EL LIMITE EN AUTOVIA BAJA A 110 KM/H!!!!!!!!!

Iniciado por francisco javier, 25 de Febrero de 2011, 15:10:11

Torsen

Me gustaría poder decir que no me lo podía creer cuando lo escuché en el telediario, pero tristemente me pareció tan jodidamente NORMAL... una más... y si mañana deciden meter un impuesto a la gente que tiene pelo largo porque gasta más agua y champú también me lo creeré sin problemas.

Es curioso que el sexto país del planeta en cantidad de coches oficiales (y no hablo de Lupo tdi 3l)
http://www.eleconomista.es/economia/not ... iales.html
Adopte estas medidas poooor nuestro bien, muy bien señores, y... si.... no se... así, como idea.... por ejemplo empezamos a retirar coches oficiales, a dejar de robar (tan complicado es obligar a dimitir y mandar al talego a aquellos que roban a manos abiertas y siguen presidiendo el congreso, la comunidad valenciana, la andaluza???)

Es curioso que un gobierno tan progre adopte exactamente la misma medida que en su día adoptó la dictadura franquista.

No viví la dictadura, pero en toda mi vida jamás conocí un gobierno que ampute tantas libertades como este. Siento vergüenza.

Eso sí, lo de la limitación a 30 no era en calles de un sólo carril? La castellana teoricamente estará limitada a 50, no?

Personalmente la limitación a 110 a nivel coche me la pela, ya pasaba bastante de la de 120 y esta no va a ser diferente, y si quieren que aprendan a camuflar mejor sus coches camuflados... pero de nuevo me hace sentir vergüenza cuando tengo que explicar a alguien de fuera que nos vamos a gastar 250.000 euros en pegatinas, y otros 250.000 euros en 22 plenos del congreso para que unos ladrones que en los pasillos hablan castellano se puedan entender.

No nos engañemos, la clase política tiene muy poca clase y ninguna política.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

mirandarc

eso d apollar al regimen ya es pasarse,deja al caudillo dnd sta ,ay sta bien.
K como salga el barbas(rajoy)iremos a peor.

Pzero

Menuda panda de HP :twisted:
?????

jdavid

pues claro que es como una dictadura,todo lo meten por decreto para agilizar los tramites,si lo hicieran normal la ley tendria que pasar por el senado y por el rey para autorizarla,por real decreto no tiene que pasar porque se supone que es como una emergencia,lo que pasa que esto de importante tiene mas bien poco,solo quieren hundir mas este pais para que el proximo que gobierne tenga mas dificil solventar la situacion y asi tener mas esperanzas de ganar dentro de 8 años porque si lo dejan facil y llega el PP por ejemplo y levanta el pais ya no les vota nadie en la vida a los del PSOE,con lo cual mucha gente dejaria de chupar del bote.

es un poco fuerte pero algun policia que se codea con peces gordos me lo ha dejado caer esto ultimo,se sabe que este pais apenas se manifiesta y si se manifiesta no pasa como en grecia o en los otros paises que estan ahora mismo casi en guerra,aqui es un dia de grititos y para casa con lo cual no duele tanto joder al pais porque al año ya se ha olvidado,si caer mal un par de dias sirve para que el futuro de sus hijos y amiguetes puedan seguir chupando del bote pues bienvenvido.

por ejemplo en parla,se han gastado un dineral en una radio que no existe y en otras muchas cosas pero no pasa nada,siguen pagando a un concejal que supuestamente ya no tendria que estar pero no pasa nada,hay mafia en todos lados y hay tanta mierda que nos ahogariamos pero repito,nunca pasa nada.

en cambio en una semana robaron a mi novia,a mi madre,me rompieron la luna del coche,robaron en el bar que tengo abajo y no pasa nada tambien (sin contar los robos a otros vecinos y todos los que hay dia a dia)......no se donde esta el dinero de los impuestos si no se destinan a seguridad ni a cosas importantes para la calidad de vida?
en cambio pisos gratis para todo el que viene,medicinas,ayudas,guarderias,becas,comidas,miles de personas cobrando paro sin estar en este pais.....para eso si hay dinero,en cambio para un español que pierde su casa y aun asi despues de perderla aun tiene que seguir pagando la hipetoca,o se han metido unos okupas y no pueden echarlos pero hay que seguir pagando el piso a los okupas y tu en la calle como pasa en varios casos,para estas cosas donde esta el gobierno y la justicia?,es increible lo mal que lo pueden hacer,o bien que lo pueden hacer pero para robarnos,porque es asi,ya no queda otro margen que no sea que todo lo que hacen es para robarnos.

si nos guiamos por logica,si esta norma fuera solo por contaminacion seria una norma para todo el mundo o europa porque un coche contamina aqui igual que alli,en cambio en cada pais el limite es otro,con lo cual algo hay detras,como siempre.

mirandarc

yo creo k se kieren igualar cn obama ,en usa si no tengo mal entendido el limite son 100km/hora y al paso k vamos antes d las elecciones todos a 100 o multaza gorda,y encima t pueden asta quitar el coxe por que esun arma dicen. :r_ptap2:

elultimo

Si es que parecemos  :evil:  :evil: TONTOS,

http://www.youtube.com/watch?v=Pu75hhdKpio

Estoy seguro que luego cuando baje el barril de crudo pues el límite de velocidad lo pondrán a 130 o 140 km/h, vamos de fijo :r_8xzwl:  :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8: .

Fumando espero,  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:

Mohrlex

Cada vez que oigo algo de este tema me entra una mala leche...

Van a poner pegatinas (el dueño de la empresa que las fabrica seguro que es el llerno de rubalcaba o alguno de estos). Van a modificar todos los radares (para eso han tenido que contratar a los cuñados, hijos,... y demases de los politicos de turno unidos al ministerio de trafico), hay que comprar mas radares moviles (en la empresa de turno donde los dueños son tambien familia de algun tipejo de estos de turno).

El gobierno es quien determina el precio minimo y maximo de cada litro de combustible que se vende, y de ahi se llevan un tanto por cierto, mas lo que saquen ahora en multas, mas las clases de recuperacion de puntos por las multas (que tambien se llevan su pellizco como no, el iva claro), mas la gente que se ha de examinar de nuevo por la retirada del carnet por falta de puntos, mas... (y asi puedo estar hasta que no sepa que mas hay unido a trafico que saquen tajada).

Luego esto es temporal, hay que quitar las pegatinas y volver a recalibrar los radares, volvemos al parrafo segundo y como los radares moviles "no los habran amortizado" seguiran estando mas escondidos que nunca y un dia si y otro tambien sacando fotos.

La ley sinde, la ley antitabaco (yo aqui estoy contento soy no fumador y puedo estar en los bares sin que me pueda dar un ataque de asma, pero sigue siendo una cabronada), la ley del menor (esa que si un crio de 14 años quema un contenedor se le acerca el poli de turno y el crio dice sacando pecho "tocame que te denuncio", que ya lo he visto en la calle y menuda poker face del la gente y del poli) que deja las puertas abiertas a la delincuencia juvenil sin que les pueda tocar, (¿que mas leyes estupidas me dejo?).

Y esto solo es una introduccion de la "democrazia" en la que vivimos, cuando los politicos usan el avion privado del estado para hacer viajes NO Oficiales ¿de donde creeis que salio el dinero de la boda de la hija de Aznar? ¿eh? esa pedazo de boda, ¿y la medalla que le dieron a aznar en EEUU? Seguro que EEUU no la pago, ellos tontos no son, ¿sabeis quien en casi dueño completo de prosegur? El bigotes si no me equivoco y ha cambiado la cosa,...

Aqui un tio que roba en una tienda 300€ para poder vivir ese mes, lo empapelan de por vida, pero cuando el politico de turno hace un desfalco o se muven maletines para las subenciones o cosas de esas, se habre investigacion carcel unos añitos y por buena conducta a la calle, es decir, el que no tiene dinero ni para caerse muerto como no tenga un buen abogado adios vida, pero como sea un tipo rico y de mucha pasta la unica celda que ve es la que sale en las peliculas de Bud Spencer y Terence Hill.

Es una chapa lo se, ¿pero cuantos piensan esto? muchos seguro.

Orive300

Sintiendo mucho hace ya tiempo que mí opinión de este nuestro país es que es una p.... mier.. y me jode mucho pues siempre me he sentido orgulloso de ser español pero esto es una vergüenza. Sin ir más lejos acabo de ver las noticias de antena 3 manipulado una noticia y se han quedado tan anchos:
La noticia es sobre un chico rumano de 21 años que ha pasado por encima de una rotonda arrasando con varias señales y precipitandose más adelante al patio de una casa. La voz en off del que narraba la noticia ha dicho:
"El conductor está grave por Lo que no se le ha podido hacer ninguna prueba (alcohol, drogas...).[...] Una vez más: el exceso de velocidad." CON ESTÁ FRASE ACABA LA NOTICIA!! ÓLE SUS COJONES!!

jdavid

ahora el chiste o la "verdad" como se pongan mas tontos,es que los coches con matricula que acabe en numero par pueda circular los dias pares y los impares pues los dias impares jaja menos circulacion y mas dinero para abono transportes jaja
se ponen tontos y lo meten por decreto otra vez y en 2 dias nos tienen haciendo planes de dias para coger los coches jaja que vergüenza,no estas normas si no toda la mierda que tapan con estas cosas.

buendi

hola: vamos a hacer una quedada para protestar?
Creo que es un buen momento para decirles a los políticos que no vamos a decis si a todo lo que nos impongan.

No haremos ningun daño por quedar los que podamos y darnos una vuelta por la castellana a 15 por hora... no se que pensais pero algo habrá que hacer.

Se os ocurre algo?