EL LIMITE EN AUTOVIA BAJA A 110 KM/H!!!!!!!!!

Iniciado por francisco javier, 25 de Febrero de 2011, 15:10:11

subarito_79

Me parece una autentica mierda de medida. Q se metan por el puto culo los coches oficiales y que se dejen pensiones de 400€ para pasar el mes a los hijos de puta que han estado robando durante años y que siguen robando de donde pueden.  :s244:  :s244:
Lo dice uno que ultimamente va a 100-110km/h en autopista  :s498: puta crisis!!! 70€ llenar el deposito de 95!!!! :r_16:  :r_8xzwl:  :r_32:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

impreza2.0r

me siento culpable chicos hoy me he puesto a 190, pero por una buena causa ya que era para cargar la bateria que se me ha quedado k.o.
-TUNING +RACING

elcurri

yo no se que tanto os quejais  :r_8xzwl: si vamos a conducir igual  :r_8xzwl: ¿nadie se acuerda de que es una huelga de bolis caidos?  :r_nana23:  ademas con lo escondidos que suelen estar los radares  :r_95:
en politica siempre es que pal caso lo mismo, el barbas o el cejitas  :r_ly9: no se que pensareis pero para mi no ha habido (ni habra) gobierno bueno, en el felipismo la cosa iba mal, con aznar la cosa acabo mal, con el cejitas la cosa va a acabar muy mal, y con los poperos no nos ira mejor  :r_37: si al final los que mandan son los del grinderberg y en españa directamente el rey  :r_22:   :r_oll2:
en fin, muchos decis que sois apoliticos pero os decantais por unos claramente  :roll: yo creia que lo era, pero ya no, lo que soy ahora es antipolitico  :r_32: yo solo dire que siempre voto, que para un derecho que tenemos habra que utilizarlo, pero otra cosa es en donde lo utilizo  :s102: y desde luego que ningun partido politico de los que luchan por el gobierno se llevara mi voto, como siempre mi sobre ira vacio  :r_ly8: bueno, igual si se presentan los del RCN les votaré  :r_37: y que suerte teneis los catalanes que podeis votar a carmen de mairena  :r_16:

impreza2.0r

esta claro clubsubaru a las elecciones jijiji
-TUNING +RACING

currucho

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

tycpub555

E puesto un hilo con un enlace para votar encontra de esta ley, el resultado es 115 visitas y post de votos.
No servira de nada, pero si nos quedamos quietos, nos seguiran machacando, decreto tras decreto y España al agujero.

PD. A mi nunca, y digo nunca me ha gustado, ni la politica, los politicos ni nada que se le parezca, siempre dije que todos iban a lo que iban, pero coño esto es demasiado, me da igual el color, pero el primer culpable el gobierno, el segundo la oposicion y el tercero, nosotros mismos por no hacer nada de nada.

Kerbero

No os enterais.

Quien paga los combustibles? El gobierno o los usuarios? Los usuarios, y cuanto mas paga y mas consume el usuario mas dinero se lleva el gobierno en impuestos, y esto es lo que le interesa al gobierno realmente.
Bajo esta premisa no tiene ningun sentido lo que hacen verdad?

Pues bien, este es el truco.

El gobierno te dice que esta muy preocupado por ti y que te va a obligar a ir mas despacio para que ahorres porque los combustibles van a ser muy caros.

Si no te dijeran nada habría una revuelta de cojones con los precios que van a tener los combustibles, pero con esta medida parece como que hace lo que puede y no tiene intención de que nos gastemos el dinero para que ellos se forren.

Con la estupidez de los 110km/h cuanto vamos a ahorrar? Un 3%?

Ese 3% lo suben en el precio de los combustibles(ademas de lo que subirán ya de por si) diciendo que es por la crisis del petróleo, asi que sacan las misma pasta dándote menos combustible.

Finalmente tenemos a un gobierno ganando más dinero, vendiéndonos menos combustible y encima se van a poner las botas recaudando multas. Y a los ciudadanos, cabreados, perdiendo el tiempo en la carretera, pagando mas por menos y encima resignados.

Raytheon

Aquí hay algo de lo que nadie está hablando, y es que el límite también se va a imponer en las autopistas, QUE SON DE PEAJE (y nadie ha hablado de bajar el precio de los peajes proporcionalmente a la bajada de velocidad punta).

Es decir, nos van a seguir cobrando el mismo peaje que si pudiésemos ir a 120 km/h, pero luego sólo nos van a dejar ir a 110 km/h (un 8,33% menos).

Yo EXIJO que me reduzcan el peaje un 8,33%, porque si no, va a coger la autopista su p**a madre. No estoy dispuesto a pagar por un servicio en determinadas condiciones que luego no me dejan usar o me limitan. :s244:

markitos

8000 km que hago con el coche/año.
1l. que podría ahorrar por ir a 110km/h

Cada 1000km, ahorro 10l.

10l. x 8000km= 80l ahorro/año.

80l. x 1.38€= 110,4€ de ahorro al año.

BRAVOOOOO!!  :r_ap:  :r_ap:

DE POBRE A MILLONARIOOOOOOOOOOOOO!

Y con las furgonetas, una media de 60000km/año = ahorro 600€ wweeeeeeeeeeeeeeeeee :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
600€ que me van a suponer 55-60 horas más de trabajo en la carretera al año!! Creo que no me compensa.

elcurri

hombre, que yo sepa los transportistas no podeis pasar de 100, antes y ahora  :wink: con lo que tampoco os afecta mucho  :roll:
a partir del lunes todos a 60 por la autopista, ¿no quieren que horremos? al minimo permitido, asi si que ahorraremos  :s198: