EL LIMITE EN AUTOVIA BAJA A 110 KM/H!!!!!!!!!

Iniciado por francisco javier, 25 de Febrero de 2011, 15:10:11

subarisubari

no le deis mas vueltas chavales segun los expertos no se va ahorrar practicamente nada, esto es simplemente para que no hablemos de la penosa gestion que estan haciendo del pais.

Pacman

Cita de: "markitos"8000 km que hago con el coche/año.
1l. que podría ahorrar por ir a 110km/h

Cada 1000km, ahorro 10l.

10l. x 8000km= 80l ahorro/año.

80l. x 1.38€= 110,4€ de ahorro al año.

BRAVOOOOO!!  :r_ap:  :r_ap:

DE POBRE A MILLONARIOOOOOOOOOOOOO!

Y con las furgonetas, una media de 60000km/año = ahorro 600€ wweeeeeeeeeeeeeeeeee :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
600€ que me van a suponer 55-60 horas más de trabajo en la carretera al año!! Creo que no me compensa.
estas muy equivocado por que tu no te vas ahorrar nada..... por que el precio de la gasolina va a subir y bastante.... si no espera a semana santa y ya me lo diras....tu lo unico que vas a conseguir es tirarte mas horas en la carretera y contaminar menos y que bajen tus posibilidades de tener un accidente?? .... en fin..... puto gobierno......ahora pa que volvais...

Nick Playstation3. freitas83

impreza2.0r

Cita de: "scarface"
Cita de: "markitos"8000 km que hago con el coche/año.
1l. que podría ahorrar por ir a 110km/h

Cada 1000km, ahorro 10l.

10l. x 8000km= 80l ahorro/año.

80l. x 1.38€= 110,4€ de ahorro al año.

BRAVOOOOO!!  :r_ap:  :r_ap:

DE POBRE A MILLONARIOOOOOOOOOOOOO!

Y con las furgonetas, una media de 60000km/año = ahorro 600€ wweeeeeeeeeeeeeeeeee :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
600€ que me van a suponer 55-60 horas más de trabajo en la carretera al año!! Creo que no me compensa.
estas muy equivocado por que tu no te vas ahorrar nada..... por que el precio de la gasolina va a subir y bastante.... si no espera a semana santa y ya me lo diras....tu lo unico que vas a conseguir es tirarte mas horas en la carretera y contaminar menos y que bajen tus posibilidades de tener un accidente?? .... en fin..... puto gobierno......ahora pa que volvais...
eso de que bajen las probabilidades del accidente habra que verlo ya que  a esa velocidad y en las autovias monotonas seguro que te aburres, o duermes o fatigas antes con lo la probabiliad de sufrir un accidente aumenta, asi que me rio yo de todas sus putas leyes.
-TUNING +RACING

markitos

Cita de: "elcurri"hombre, que yo sepa los transportistas no podeis pasar de 100, antes y ahora  :wink: con lo que tampoco os afecta mucho  :roll:
a partir del lunes todos a 60 por la autopista, ¿no quieren que horremos? al minimo permitido, asi si que ahorraremos  :s198:

90 furgón / 100 vehículo mixto

Otra cosa igual, mi vito (cochazo frente a muchos otros del mercado, seguridad, etc...) a 90km/h >>>>> autobús con 56 personas a 100km/h otro BRAVOOOOOOOO!!  :r_ap:  :r_ap:

Desde luego no voy ni a 90 ni a 100, ME DUERMO LITERALMENTE! Suelo ir entre 125-150 . . .

tycpub555

Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"hombre, que yo sepa los transportistas no podeis pasar de 100, antes y ahora  :wink: con lo que tampoco os afecta mucho  :roll:
a partir del lunes todos a 60 por la autopista, ¿no quieren que horremos? al minimo permitido, asi si que ahorraremos  :s198:

90 furgón / 100 vehículo mixto

Otra cosa igual, mi vito (cochazo frente a muchos otros del mercado, seguridad, etc...) a 90km/h >>>>> autobús con 56 personas a 100km/h otro BRAVOOOOOOOO!!  :r_ap:  :r_ap:

Desde luego no voy ni a 90 ni a 100, ME DUERMO LITERALMENTE! Suelo ir entre 125-150 . . .

Marquitos eres un asesino en potencia, jajajajajaj. Lo digo por las super leyes tan chachi pirulis que tenemos en este "genial" pais en el que vivimos.

XR4x4

Cita de: "XR4x4"El Viernes, después del consejo de Ministros, mi paisano Rubalcaba, dijo AL MENOS tres veces que "ésta medida NO es porque tengamos problemas de suministro. " :s102:  :s102:  :s102: , lo que me da a entender que SI tenemos problemas de sumistro por no haber mantenido las reservas en su día.  :s198:  :s198:
Y si seguimos gastando, nos subirán el litro a 3 € y ya está.  :r_ufel12:
Me autocito, para indicaros que estamos en Estado de Emergencia Energético "NIVEL 1", hay tres estados de emergencia 1, 2 y 3. Si llegamos al tres, nos darán una bonita cartilla de racionamiento.  :s198:  :s198:  :s198:
Como ha pasado en los paises de sus amigos de Bolivia, Paraguay, El Salvador, Venezuela,....  :s198:  :s198:  :s198:
http://www.abc.es/20110303/economia/abc ... 10303.html
:r_ly5:  :r_ly999:  :r_09:

markitos

Cita de: "tycpub555"Marquitos eres un asesino en potencia, jajajajajaj. Lo digo por las super leyes tan chachi pirulis que tenemos en este "genial" pais en el que vivimos.

Asesino en potencia sería yendo yo a 90 y los demás a 120 o más. Además de quedarme dormido, es muy muy aburrido ir a 90 y peligroso.

Scuare

Cita de: "markitos"
Cita de: "tycpub555"Marquitos eres un asesino en potencia, jajajajajaj. Lo digo por las super leyes tan chachi pirulis que tenemos en este "genial" pais en el que vivimos.

Asesino en potencia sería yendo yo a 90 y los demás a 120 o más. Además de quedarme dormido, es muy muy aburrido ir a 90 y peligroso.
Totalmente de acuerdo. Yo he trabajado de transportista y siempre he ido con la furgoneta entre 120-150. Sobre todo después de que una vez, yendo a 100 por ser legal, casi me salgo de la calzada por quedarme dormido. Nunca más. Prefiero pagar una multa a matarme.

Y que alguien me llame asesino... :s244:  bufff me crispan estos temas!!

tycpub555

Lo decia en plan coña, que no llegue la sangre al rio.
Esto todo que esta pasando, yo creo que es un mal sueño y que algun dia me despestare y estara todo como deberia de estar.

Scuare

Cita de: "tycpub555"Lo decia en plan coña, que no llegue la sangre al rio.
Esto todo que esta pasando, yo creo que es un mal sueño y que algun dia me despestare y estara todo como deberia de estar.
No hombre, si ya sé que lo decías en coña :wink: Yo me refiero a la gente que lo dice en serio y totalmente convencida. Normalmente suele ser gente que no conduce o no lo hace habitualmente, al menos es lo que yo veo.

Y sí... parece una pesadilla. No sé si pretenden que nos sintamos todos como delincuentes o algo.