EL LIMITE EN AUTOVIA BAJA A 110 KM/H!!!!!!!!!

Iniciado por francisco javier, 25 de Febrero de 2011, 15:10:11

markitos

Tyc, sé que estabas de coña . . . Tu vida es una coña, ya te conocemos . . . x'D

tycpub555

O nos lo tomamos asi, en plan coña, o acabamos desquiciados, yo cuando se acerca el viernes, antes esta la ostia de contento, fiesta y no trabajar, ahora estoi pendiente de lo que se les ocurre a estos ILUMINATIRS para jodernos el finde.

Torsen

Cita de: "subarisubari"no le deis mas vueltas chavales segun los expertos no se va ahorrar practicamente nada, esto es simplemente para que no hablemos de la penosa gestion que estan haciendo del pais.

Sinceramente creo que esa es la verdadera motivación de esta norma, hasta hace poco sólo se hablaba del tabaco, antes de eso, de los controladores, y lo siguiente.... a saber. El caso es no hablar de lo que importa realmente y poder seguir robando a espuertas y llevandonos a todos a la puta ruina.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Ruedin

Cita de: "Torsen"
Cita de: "subarisubari"no le deis mas vueltas chavales segun los expertos no se va ahorrar practicamente nada, esto es simplemente para que no hablemos de la penosa gestion que estan haciendo del pais.

Sinceramente creo que esa es la verdadera motivación de esta norma, hasta hace poco sólo se hablaba del tabaco, antes de eso, de los controladores, y lo siguiente.... a saber. El caso es no hablar de lo que importa realmente y poder seguir robando a espuertas y llevandonos a todos a la puta ruina.

Y nosotros picamos siempre...
 Esta mañana iba yo al curro (06:00) por la A-5 saliendo de Madrid y ya estaban las señales cambiadas, era como cuando conduces en el extranjero y ves que hay algo raro pero no acabas de saber qué.

No os olvidéis de hace unas semanas que intentaron abrir debate con la contaminación de madrid y barcelona...

En fin...

juanlu

esta ley es otra de las tonterias que tiene este incompetente gobierno que hacen con nosotros lo que quieren pues ya esta bien hijos de p... todo es en afan RECAUDATORIO  :r_ufel12:

Orive300

Cita de: "Ruedin"Y nosotros picamos siempre...
 Esta mañana iba yo al curro (06.00) por la A-5 saliendo de Madrid y ya estaban las señales cambiadas, era como cuando conduces en el extranjero y ves que hay algo raro pero no acabas de saber qué.

No os olvidéis de hace unas semanas que intentaron abrir debate con la contaminación de madrid y barcelona...

En fin...

Sí que están raras las señales sí....

elultimo

Dijeron que para el 30 de junio, volviamos a los 120 km/h, veremos si tienen palabra :s244:  :s244:  :s244: ;  no obstante y por lo que a mi respecta no me han puesto ninguna multa por ir a 120km/h en vez de a 110 km/h.

Orive300

¿Un político (español) con palabra?  :r_8xzwl:
Desde que aprobaron (fascistamente) lo de los 110 ya tenían claro que iba a durar más del 30 de junio, ojalá me equivoque.

zyklon

La inteción es donde dije digo, digo Diego... y empiezan a hacerse eco los medios de prensa:
//http://news:google:es/news/search?aq=0&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=limite+de+velocidad&oq=limite+de

¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

McGregorsti

Balsareny (ACN).- Los Mossos d'Esquadra detectaron el viernes 27 de mayo un turismo que circulaba a 216 km/h por la carretera C-16, un tramo de vía donde la velocidad máxima permitida es de 100 km/h.

El conductor del coche, un turismo con matrícula andorrana, fue detectado en la carretera C-16, a la altura del punto kilométrico 69, en el término municipal de Balsareny (Bages).

Agentes de los Mossos detuvieron al infractor posteriormente y le notificaron que se le denunciaba como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tipificado en el artículo 379 del Código Penal. El denunciado, Arnau S. R., de 20 años y vecino de Sant Julià de Lòria (Andorra), fue citado para presentarse en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Manresa.

Este andorrano se le habrá caído el pelo  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.