Compro alfombrilla maletero de Impreza 2006

Iniciado por PIECITOS STI, 27 de Febrero de 2011, 07:15:45

PIECITOS STI

Pues eso que al que le compre el coche le dejo una moqueta trapera y me gustaria si alguien tiene un despieze o algo que me diga cuanto quiere por la alfombrilla del maletero, el mio es un sti pero supongo que valdra la de cualquier Impreza 2003/2007.
Bueno ya me direis, saludos

atake89

Si ves que no la consigues, pasate por el Norauto que tienen moquetas y pillas un trozo grande y lo cortas con la forma de la original, si quieres y te hace falta te dejo la mia para usarla de plantilla jeje! un saludo

PIECITOS STI

Si la moqueta esa de Norauto la tiene pero esta llena de pelotillas :r_05:, el problema es que no tengo la base original o si es lo que lleva es cutre a tope, o le faltan trozos no se.....
Mañana preguntare en la Subaru ya que lo tengo que dejar..
Gracias Atake y ya te dire si necesito una ayuda :r_93:

cdn

por si te vale,  yo compre en el aki, o el bricorama,  un trozo de goma,   algo asi como el que se pone en el suelo de los ascensores, ese de circulitos, jeje, pero mas gordita, y no tan cutre, jeje
 el mio tiene unas rayas o estrias en relieve,
lo corte usando como plantilla,  la que viene,  y  estoy encantado con ello.
1º.   hago buceo, snowboard, y meto las cosas mojadas al maletero, y de esta manera no    
       traspasa el agua, como mucho se hace un charquito en el medio, lo seco y listo.

2º    la corte de manera que las estrias quedan de alante atras como si dijeramos,  
        pues entre eso, y que es goma, lo que pongas en le maletero ni se menea en las curvas.

Espero te sea de ayuda, chao.

PIECITOS STI

Pues eso comprare porque en la Subaru me piden 91 pavos y compre una de las grandes del norauto ayer y me queda raquitica me faltan como 1 y 1/2 mas....
Gracias por la ayuda. :s121:

FURAMAN

Hola Piecitos y cdn,

Hay un accesorio original de Subaru que es una alfombra de goma con bordes de unos 4cm. que encaja a la perfección y pone Subaru en medio y medio, es ideal para llevar cosas mojadas o que desprendan barrillo o tierra porque luego aspiras o la quitas y tienes el maletero perfecto. Yo la tengo en el R 06 y es una pasada lo bien que queda, creo que me había valido ciento y pico euros pero merece más la pena que pagar 91 euros por una moqueta.

El R lo tengo a la venta y no me vale este protector para el STI02 por la forma del maletero, la pena es que estés en Madrid y los portes serían una pasta por lo grande que es sino te la vendía, total, para tener que malvender el R al menos que no se lleven ese accesorio tan guapo.

Saludos.

PIECITOS STI

Que putada, pues si es una pena...........
Aun asi gracias por el ofrecimiento......
A ver si hago algun apaño y luego os pongo un brico en el foro  :r_95: