Cambiar barras estabilizadoras

Iniciado por gsmotard, 27 de Febrero de 2011, 10:59:37

gsmotard

Hola a todos.me gustaria cambiarle la barra estabilizadora a mi coche.Cual es el grosor original y cual me recomendais?.Que marca son buenas en relaccion calidad precio?.`Donde las puedo comprar?Gracias a todos

gsmotard

alguien sabe alho de esto?

icedtea

En el post de como hacer ir Tu subaru por donde TU queires puse una tabla para que compares el grosor y calcules el % de aumento de "anti-roll"

Las medidas de origen dependen del modelo y año, pero no estaran muy lejos de 17-20mm... Si no estas seguro midela con un pie de rey...

Marcas tienes unas cuantas y cada uno preferirá la suya: Whiteline, Cusco, Perrin...

Para comprarlas: patrocinadores de aquí, internet...

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

gsmotard

gracias amigo

isaac

Si es del 08 20mm delante y 18 detrás si es del 2009-2010 20mm delante y 19 detrás.Y si es del 2011 21 delante y 19 detrás.Mirate las eibach que están muy bien de precio y posiblemente se puedan homologar,porque a lo mejor tendrás problemas en la itv si las cambia,es interesante de homologar.
Tendrás que pillarte también las bieletas(endlinks) porque sino se doblarán o partirán.Las de atrás suelen doblarse hasta que parten.
Esta son:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Eibach-S ... 483ddfa90d

elultimo

En la ITV, lo que más les llama la atención son los colorines ( son como niños): azul cusco, rojo perrin, verde zerosport, etc; así que si las das un toque de spay negro mate, ni se enteran.

gsmotard

En conclusion que marca me recomendais ,que grosor y quien del foro,o de dnd sea me las puede vender?.Aaparte de eso que otros accesorios me recomendais que le ponga para que no se rompa?.Gracias

markitos

Estabilizadoras + soportes + endlinks.

Eso es lo que deberías comprar, para no romper nada.

Marcas, a tu gusto: Cusco, Perrin, WhiteLine...

Yo en estabilizadoras montaría Cusco.

player

en la seccion: "patrocinadores" encontraras para comprar lo que necesitas
para diario...y para circuito...

elcurri

Cita de: "elultimo"En la ITV, lo que más les llama la atención son los colorines ( son como niños): azul cusco, rojo perrin, verde zerosport, etc; así que si las das un toque de spay negro mate, ni se enteran.
el truco del almendruco  :mrgreen: