consumo

Iniciado por voruko, 08 de Julio de 2008, 21:52:47

voruko

buenas quien tiene un 2.0r? cuanto le consume? las bujias cuando se le cambian? no tengo ni idea
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

dario

buenas.yo tengo  un r.consumir depende de por donde y como lo uses.pero suele gastar un litro mas a los 100km que un gasolina de parecida potencia.ami me compensa el  pequeño consumo de mas con las  satisfacciones y la seguridad que me da

voruko

saliendo por carretera me e hecho 560km como lo veis

dario

Hettar

560 está muy bien. Yo no paso de 500 ni a 80 por hora, eso si hago un 20% en ciudad, el resto en carretera convencional, adelantamientos,etc y lo suelo llevar altito de vueltas.

voruko

gracias chicos no sabia lo que consumia me dejais mas tranquilo pero me parece normal ese consumo por la tracción, el llevarlo alegre etc etc

Alucard

Yo lo maximo q le llegue a hacer fueron 600kms al poco de comprarlo, todo por autovia y a velocidades legales. A poco q le pises no haces eso ni de coña, aunque la ultima vez q pude medir un consumo en condiciones, fue en la quedada q hicimos en el salon de Vigo: 545 kms y aun le quedaba algo cuando reposte; unos 100kms en ciudad y el resto carretera, de los cuales 200 y algo fueron a ritmo alegre, primero siguiendo al GT del borrachin y despues volviendo pa casa......la verdad es q aquel dia me sorprendio gratamente.
Pero vamos, q le puedes calcular 10 litros a los 100 de media

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

berto_astur

Yo más o menos lo llevo controlado.

Yo más que nada hago un intermedio, es decir algo de autopista para el curro, y otro poco de ciudad, mitad y mitad más o menos y con una conducción por ciudad sin astillarse en acelerones y por autopista 120-130, pues le consigues hacer 500 km hasta que salta la reserva, es decir con 50 ls 500 km, un 10 clavadito, jeje.

Pero ya te digo, para hacer esto tienes que ir tranquilo, el otro día porque llegaba tarde a recoger a mi hermano al aeropuerto, 160-170 autopista, y ya con él y dos amigos de vuelta, dándole cera (en tercera al corte 7500 clavadas, más que comprobado, por si había dudas, jejeje), pues se te va sin verlo un 1/4 de depósito y no te enterás.

En fin, que depende como conduzcas, pero sacarle un 10 en intermedio no es dificil.

Disfrutalo tio.

juanjo_impreza

valencia - alicante = medio deposito

tramo en alicante = cuarto de deposito

alicante - valencia = medio deposito

:r_26:  :r_26:  :r_26:  ami me consume una barbaridad, eso si, no me corto ni 3 con el acelerador, hay que ir a "rasss" siempreee jejeje

enserio, consume bastante yo lo uso para currar y cada 2 dias lo lleno

subarisubari

Cita de: "juanjo_impreza"valencia - alicante = medio deposito

tramo en alicante = cuarto de deposito

alicante - valencia = medio deposito

:r_26:  :r_26:  :r_26:  ami me consume una barbaridad, eso si, no me corto ni 3 con el acelerador, hay que ir a "rasss" siempreee jejeje

enserio, consume bastante yo lo uso para currar y cada 2 dias lo lleno

cada dos dias ¡que ruina!
ayer no me llamaste, te echo de menos golfa :cry: