[VENDO/CAMBIO] Frenos Impreza WRX 07

Iniciado por ital, 27 de Febrero de 2011, 15:30:10

Smoncho

hola.

Perdona si te ha ofendido. Solo me estaba basando en otro compañero que vendia sus pinzas sueltas por 250€, y viendo como estan los discos, lo mas logico era decirtelo..
Podria ofrecerte 300 por el conjunto, no porque no lo valga lo que pides, sino por otros motivos.
Suerte con la venta, seguire el post por si...
Gracias

PIOLIN

Cita de: "Smoncho"hola.

Perdona si te ha ofendido. Solo me estaba basando en otro compañero que vendia sus pinzas sueltas por 250€, y viendo como estan los discos, lo mas logico era decirtelo..
Podria ofrecerte 300 por el conjunto, no porque no lo valga lo que pides, sino por otros motivos.
Suerte con la venta, seguire el post por si...
Gracias

a mi no me has ofendido,yo no soy quien las vende pero ahora cuando aparezca ital que es el propietario que de su opinion al respecto de lo que dices compañero y si eso os poneis deacuerdo entre los dos,ademas ital dice que es negociable el precio,negocia con el lo que tu crees correcto y que decida el si hace si o no la venta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Smoncho

ok gracias, saludos

Mitox

Smoncho, en fin, te iba a decir de todo pero paso de calentar el ambiente, ya que Ital no está este finde y no quiero pensar como te contestará, pero a mi me dices eso en un foro y.... vale, solo digo que procures no entrar en un post mío llamándome mentiroso. Ya está.

Los frenos están en su precio tirando a baratos, son unos buenos frenos para un R, lo ideal.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Smoncho

no entiendo el porque de tu mosqueo Mitox, cuando no he llamado mentiroso a nadie y creo haberme expresado con total respeto.

Saludos  :r_44:, de buen rollito.

markitos

Tampoco veo que haya faltado esta persona.

Es la ley de la oferta y la demanda. Cada uno usa su estrategia, pero desde luego tontos no somos, y sabemos que están en su precio.

A Ital supongo no le interesará y ya está, o sube la oferta o se los venderá a otro. Es simple...

Suerte con la venta!

Mitox

Me he alterado un poco en mis palabras pero es que me fastidian sobremanera estas cosas. Sabiendo perfectamente que no tienen 100mil km.  No jodamos el post de venta de Ital.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

el precio es el que esta puesto en el primer post, utiliza el buscador del foro y mira mas ventas de frenos a ver que precios tuvieron venta este tipo de frenos.

mi coche es del 2007, y tiene ahora 55mil km aprox cuando cambie los discos por los brembo.

asi que si te parecen caros lo siento, estos no son para ti  :wink:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

arriba con los frenos.

ital

otro tio de poca palabra que no se los queda, siguen en venta muchachos.