[VENDO/CAMBIO] Frenos Impreza WRX 07

Iniciado por ital, 27 de Febrero de 2011, 15:30:10

drifterx

Al final me he calentado y estoy mirando un front clip de sti japones. Si al final no compro para hacer el swap te digo cosas si todabia las tienes. Saludos y perdon por las molestias.

ital

siguen en venta, no se por cuanto tiempo, que igual cometemos una locura y los necesitaria...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

Cita de: "ital"siguen en venta, no se por cuanto tiempo, que igual cometemos una locura y los necesitaria...

¿has pensado a meterselos al civic de tu novia eli?,yo creo que seria una buena opcion,ya que la compra venta esta un poco parada

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Padrino

Hola ital,podria estar interesado en los frenos, el precio es negociable????? si me los dejaras en 450 con el envio... :r_5400:  mas que nada porque tendria que pillar el liquido y los latiguillos y se me iria un poco de presupuesto.
Ya me dices lo que sea.
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

WAGON555

Cita de: "ital"siguen en venta, no se por cuanto tiempo, que igual cometemos una locura y los necesitaria...

Para meterselos a un gx??....se ve niquel el coche :wink: , buen upgrade de frenos seria esta claro, suerte con la venta
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ital

Cita de: "Padrino"Hola ital,podria estar interesado en los frenos, el precio es negociable????? si me los dejaras en 450 con el envio... :r_5400:  mas que nada porque tendria que pillar el liquido y los latiguillos y se me iria un poco de presupuesto.
Ya me dices lo que sea.
Saludos.

si estas interesados en ellos de verdad, pueden quedar sin problemas en  450 con envio incluido.

ital

Cita de: "WAGON555"

Para meterselos a un gx??....se ve niquel el coche :wink: , buen upgrade de frenos seria esta claro, suerte con la venta

la idea seria dar de baja temporal el civic y armarlo con un k20 de typeR, con calma, y mientras tanto pillar para eli un GX o legacy/outback aunque tambien estamos pensando en vender el civic y pillar el GX y armarlo gordo para tener un impreza NA tocado de verdad, que se puede hacer "sin problemas"

Padrino

Si,si!!! Claro que estoy interesado!!! Llevo bastante tiempo buscando unos frenos para el R.
Ya me dices como lo hacemos!!!
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

ital

Cita de: "Padrino"Si,si!!! Claro que estoy interesado!!! Llevo bastante tiempo buscando unos frenos para el R.
Ya me dices como lo hacemos!!!
Saludos.

pena que seas de tan lejos, si no podria acercartelos sin problema.

te paso por privado los datos esta noche y lo hablamos todo bien.

un saludo.

ital

se puede cerrar ya estan vendidos.