Saludos desde Ceuta

Iniciado por AlbertoSTI, 27 de Febrero de 2011, 22:36:53

AlbertoSTI

Buenas noches, un saludo a todos los amantes de la marca de la constelación! jeje, me llamo Alberto y soy de ceuta.

He decidido registrarme en este foro porque soy tecnico superior de automoción, me dedico al mundo de la mecanica, y sé de buena tinta que por mucho que se sepa no hay nada como la experiencia... Y aqui debe abundar, el caso esque estoy haciendo los preparativos para comprar el coche que siempre quise tener desde que salió al mercado, el Subaru Impreza WRX STI de 2007, y cuando lo tenga me gustaria poder ayudar con mis experiencias y recibir ayuda cuando me surjan dudas con respecto a algo...

Sin más que añadir me despido, un saludo a todos.  :wink:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.

PD. Esperamos impacientes la nueva adquisicion, enhorabuena

atake89

Bienvenido tio!!! :r_68:

Ray_

Bienvenido! Saludos desde la península  :s121:

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

McGregorsti

Hola bienvenido al club desde badalona,cuando tengas esa maquina a darle cera  :s498:  :s498: saludos  :s121:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

AlbertoSTI

Gracias a todos por la bienvenida! A ver si cierro ya el asunto de la adquisición y me informo sobre cómo subir fotos (no tengo experiencia en foros) para que podais ver al nuevo miembro de la familia, jejeje  :s498:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
suerte con la adquisicion.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!