Pequeños saltos en diferencial tras. o transmisiones tras.

Iniciado por CYNEMI, 28 de Febrero de 2011, 07:09:18

CYNEMI

Hola a todos,
haber si podéis echarme una manita. Desde hace un tiempo vengo notando unos saltitos en el eje trasero, cuando hago alguna maniobra o cuando salgo en primera con la dirección doblada hacia cualquier lado. Es como cuando pones en manual el DCCD en dos Posiciones mas arriba de la ultima e intentas salir y pega saltos bruscos, los saltos son iguales pero leves.
Me han comentado que puede ser debido a la diferencia del desgaste de los neumáticos entre el tren delantero y el trasero.( los 2 delanteros los tengo en los testigos y los traseros prácticamente nuevos)
Voy a empezar cambiando la valvulina del diferencial trasero, por una mas densa, (75w140) junto con los dos neumáticos nuevos...

Que opináis?que puede ser? Os a pasado algo parecido?

Gracias de antemano...

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

gorgeous

#1
mira a ver si va ser lo de las suspensiones traseras de siempre, que se afloja la tuerca...
y 75-140 me parece mucho... de serie es 75-90.....
Si puedes usa el buscador, que recuerdo leer cosas interesantes al respecto

lluis sti

#2
hola cynemi, los neumaticos tienes razon que pueden ser unos de los causantes, mi sti tambien hace esos pequeños saltos maniobrando con la direccion girada pero yo creo que es normal ademas el mio tambien hace el ruido de los amortiguadores traseros como comenta gorgeous pero solo si sube gente detras cosa que pasa muy pocas veces, yo no me preocuparia demasiado un cambio de aceite al difrencial, yo puse 75W90, y unos neumaticos nuevos y a funcionar, un saludo

CYNEMI

#3
Cita de: "gorgeous"mira a ver si va ser lo de las suspensiones traseras de siempre, que se afloja la tuerca...
y 75-140 me parece mucho... de serie es 75-90.....
Si puedes usa el buscador, que recuerdo leer cosas interesantes al respecto

De las suspensiones seguro que no es, y el tema de la valvulina es Segun uso le des, si vas a darle tralla es mejor 75/140 que la 75/90 Segun me han comentao y encima te quita pequeños ruidos que puedas tener...

Gracias por tu repuesta y un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

#4
Cita de: "lluis sti"hola cynemi, los neumaticos tienes razon que pueden ser unos de los causantes, mi sti tambien hace esos pequeños saltos maniobrando con la direccion girada pero yo creo que es normal ademas el mio tambien hace el ruido de los amortiguadores traseros como comenta gorgeous pero solo si sube gente detras cosa que pasa muy pocas veces, yo no me preocuparia demasiado un cambio de aceite al difrencial, yo puse 75W90, y unos neumaticos nuevos y a funcionar, un saludo


Si, dicen que al variar pocos milímetros, varia las vueltas que da cada eje y posiblemente venga de ahi, probare con un cambio de neumáticos y haber que pasa...

Un saludo y gracias por responder
DZS - DetailZone Sevilla

spural

#5
hola, el problema es el de la diferencia en la altura de los neumaticos, lo que a la larga daña el dierencial central y en el peor de los casos la caja como me paso a mi