VENDO Amortiguadores originales Subaru impreza STI año 2009

Iniciado por gsmotard, 28 de Febrero de 2011, 22:50:37

Cherokee.

Cita de: "elcaleb"no creo deben ser 5x114,3 como los sti del 2006-2007-2008. y los Wrx son 5x100. buscar un poco por el foro, que se ha hablado mucho de este tema. hay alguna manera de adaptarlas. :s121:

Que tiene que ver la disposición de tornillería, con los anclajes de los amortiguadores  :r_8xzwl:

markitos

Los tornillos de la mangueta son de diferente distancia, si no me equivoco.

PIOLIN

Cita de: "markitos"Los tornillos de la mangueta son de diferente distancia, si no me equivoco.

correcto el anclaje del amortiguador a la mangueta,la distancia de los tornillos no es la misma,por eso se hace el remiendo que se a dicho tanto en el foro
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elnordicowrc

¿Servirían para un Impreza STI del 2004? Espero tu respuesta ya que me podrían interesar mucho, gracias.

gsmotard

elnordicowrc no me atrevo a decirte que si....francamente no lo se.los expertos del foro te podran orientar mejor..

PIOLIN

Cita de: "elnordicowrc"¿Servirían para un Impreza STI del 2004? Espero tu respuesta ya que me podrían interesar mucho, gracias.

en principio y en teoria,pues no te sirven,sin embargo la realidad es distinta,pues hay un remiendo-apaño para ponerlos en los wrx y los 2.0R,al menos en las unidades de los años anteriores al modelo 2008 (huewo) es lo que hacia la gente,como subari,juanjo impreza y gallego twin 350,que llevan suspension de sti del 2007 de 5 x 114,3 en anclajes de modelos inferiores de 5 x 100 en las manguetas de la suspension

de todas maneras,que alguno confirme que los amortiguadores del huewo son iguales a los del año 2007 en los sti,si esto es asi,si los podrias poner con lo que te e explicado arriba,si no son iguales,pues entonces si que no los puedes poner
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.