no me funciona parrot 3100

Iniciado por player, 01 de Marzo de 2011, 15:11:40

player

buenas, pues el tema es que no me funciona el parrot CK-3100.

me quede sin bateria y al darle al arranque hacia un ruido raro pero no tenia fuerza para mover el motor. :s198:

desde eso el parrot no va y le doy a buscar con el telefono pero no lo encuentra. parece como que el receptor del bluetooth estaria bloqueado o roto!

a alguien le a pasado lo mismo o sabe como se puede reinicializar por completo para ver si vuelve a funcionar.

saludos  :wink:
para diario...y para circuito...

Noelcanarias

#1
io tengo el mismo en el coche montado y me ha dado problemas de ese estilo 2 veces, lo he actualizado y va de lujo, desde hace año y medio q lo actualize por ultima vez, lo tengo funcionando sin ningun problema, aki tienes un manual paso a paso de como se hace http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

Un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


player

#2
muchas gracias tio, voy a probarlo ahora mismo.
para diario...y para circuito...

markitos

#3
De todas formas, como solución rápida es borrar la memoria del parrot, y volver a enlazar.

Creo que era, dándole a tecla verde y roja a la vez, y dejarlas presionada durante unos segundos. Después enlazas el móvil de nuevo, y ya está.

A mí me pasó un par de veces, y lo arreglé así.

Tengo el manual de Noel para actualizarlo, pero nunca me acuerdo de hacerlo x'D

player

#4
vale, lo he intentado pero no funciona.

el parrot se enciende y me deja entrar en el menu, pero le doy con el portatil o con cualquier telefono a buscar dispositivos pero no me encuentra el parrot. he desconectado la bateria 1hora mas o menos y lo he vuelto a intentar pero sigue sin detectarlo.

no se por que, pero me da la impresion de que el receptor bluetooth no va porque esta bloqueado o roto. igual me toca cambiar de parrot??.

alguien sabe si se puede hacer la actualizacion o reinicializacion por cable o de alguna otra forma. por probar...!!!!

saludos!!
para diario...y para circuito...