Consulta frenos K-Sport

Iniciado por Negro_03, 01 de Marzo de 2011, 19:03:32

Negro_03

Hola a todos!! voy a comprar unas pinzas K-SPORT de 8 pistones para mi WRX del 2005, son las tipicas que son naranjas pero no traen discos. ¿Alguien sabe que medida de disco necesito para estas pinzas? creo que son de 320 o 330 nose, si alguien sabe o los tiene montados en su subaru espero su respuesta. Saludos y gracias.

tycpub555

Yo los llevo montados y creo que son de 330 mm,

markitos

Yo las llevaba con 356mm  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

parros

La diferencia esta en el soporte de las pinzas, según el largo de soporte así es el disco de diámetro. Para montar los discos de 356 como los de Marcos, necesitas llantas minimo de 18"
parrossti(arroba)hotmail.com

kdperformance

Cita de: "Negro_03"Hola a todos!! voy a comprar unas pinzas K-SPORT de 8 pistones para mi WRX del 2005, son las tipicas que son naranjas pero no traen discos. ¿Alguien sabe que medida de disco necesito para estas pinzas? creo que son de 320 o 330 nose, si alguien sabe o los tiene montados en su subaru espero su respuesta. Saludos y gracias.

Buenas,
tienes o 330x32 o 356x32.
Si pillas las pinzas lo ideal es tambien que te vendan los discos y adaptadores porque si los compras a parte te saldrán muy caros.
A parte no te valen de otro fabricante.
Saludos.

Negro_03

Las pinzas vienen con los soportes con el anclaje para el WRX. ¿Los discos tienen q ser de K-Sport? ¿No valen de otra marca con la misma medida?

kdperformance

Cita de: "Negro_03"Las pinzas vienen con los soportes con el anclaje para el WRX. ¿Los discos tienen q ser de K-Sport? ¿No valen de otra marca con la misma medida?

Sin adaptaciones no, los nucleos de los k-sport van acorde con el desplazamiento de los soportes de la pinza.

un saludo

parros

Mi consejo es que te busques unas Brembo del Sti, con ellas no tienes problema de discos ni pastillas ya que el 90% de los fabricantes tienen discos para este modelo y te evitas de tener que gastar una pasta en material de K-Sport para sustitución. Aparte de que el montaje es directo sin ningun tipo de adaptadores.

markitos

Hombre si le sale bien de precio las pinzas... Discos ksport eran 400€ no? Y las pastillas ferodo ds2500 eran 250€.

parros

Cita de: "markitos"Hombre si le sale bien de precio las pinzas... Discos ksport eran 400€ no? Y las pastillas ferodo ds2500 eran 250€.

Tu bien sabes que las K-Sport se cotizan caras, a no ser que tenga un buen amigo que se las deje a buen precio  :s187: