Consulta frenos K-Sport

Iniciado por Negro_03, 01 de Marzo de 2011, 19:03:32

markitos

Esos son los precios aproximados de lo que creo recordar en cuestión de recambios.

A mí el conjunto me salió sobre los 1400-1500€.

Entonces que heche cuentes de si le merece la pena, hacerlo de esta manera, o quizás por poco más comprarlo nuevo.

En discos y pastillas ya se le van 650€. Si las pinzas le salen por 400 o 500 sería buena compra. Si fuera más, casi me iba a unos nuevos, que sé como estarán.

parros

Cita de: "markitos"Esos son los precios aproximados de lo que creo recordar en cuestión de recambios.

A mí el conjunto me salió sobre los 1400-1500€.

Entonces que heche cuentes de si le merece la pena, hacerlo de esta manera, o quizás por poco más comprarlo nuevo.

En discos y pastillas ya se le van 650€. Si las pinzas le salen por 400 o 500 sería buena compra. Si fuera más, casi me iba a unos nuevos, que sé como estarán.

A eso me refería Marcos, las pinzas pueden estar en buen estado pero tambien pueden estar destrozadas y restaurarlas le cuestan un ojo de la cara.
parrossti(arroba)hotmail.com

Negro_03

Yo estoy buscando unas bembo oro de sti pero estao buscando y de segundamano no encuentro ningún Kit. Si sabéis de alguien que los pueda vender...yo estoy interesado.Saludos

parros

Cita de: "Negro_03"Yo estoy buscando unas bembo oro de sti pero estao buscando y de segundamano no encuentro ningún Kit. Si sabéis de alguien que los pueda vender...yo estoy interesado.Saludos

Hay varios en venta en Uk, pero de los que hay en estos momentos unos son muy caros y otros no los envian a España. Yo también estoy a la espera de que salga algo en condiciones y que no se suba de 500 - 550 € + envio que suelen cobrar unos 50 €, después entre los retenes 80 € y pintura y vinilos otros 20 € se te ponen en 700 pero las tienes nuevas.
parrossti(arroba)hotmail.com