Desaparece el EVO del catálogo de Mitsubishi :(

Iniciado por Raytheon, 03 de Marzo de 2011, 10:51:49

Raytheon

En otros foros ya se empezó a hablar de ello ayer:

http://www.autocar.co.uk/blogs/autocarc ... -more.aspx

Al parecer, Mitsubishi quiere dedicar los recursos al desarrollo de coches eléctricos.  :r_30:

Citar...

The Lancer Evolution X, Eusegi told me, will be the last Evo. "There is still a demand [for the car]," he said, "but we must stop." Eyebrow up.

"Our influence now is EV technology," Eusegi said, adding that the decision was a "policy change".

...

Se me hace difícil pensar en un STi sin pensar también en un EVO (y viceversa). :(

¿Cuánto tardarán también en "cargarse" al STi (o en "toyotizarlo" más allá de toda salvación)?

jitodrum

No me lo creo  :s102:

Yo diría que estan preparando el terreno para el Evo XI despues de que el Evo X no triunfase lo esperado.
"Real men battle downhill"

MALU

:surprised: No puede ser!!!!!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

naka

Yo no me lo termino de creer... Si que es verdad que estan dando una rebaja increible (17000€ de Dto%) por la compra del Evo X. Pero de ahí a que desaparezca... :roll:
 Lo que si que es cierto es que si al final terminan con descatalogarlo, al Sti.....

What else?

alvarim.sti

ntre unos y otro se cargaran el automovil de  verdad :s198:

Kerbero

Sacaran un EVO eletrico y ya esta

Raytheon

Europa se ha vuelto muy perroflauta, y no sólo con el tema de la contaminación.

Los deportes de motor son cada vez más "políticamente incorrectos" (y los intentos de las marcas y organizadores por ser "correctos" lo único que están consiguiendo es descafeinarlos).

Los coches son, para la demagogia política, "inventos del demonio" peligrosísimos, auténticas bestias asesinas y contaminantes a las que hay que expulsar de las ciudades y atar corto fuera de ellas (pero eso sí: mientras tanto también viene muy bien ordeñarlas al máximo con impuestos, tasas y multas), supongo que para que así las bicicletas corran libres pora aceras y calzadas, los pajarillos píen alegremente y las ballenas retocen felices (mientras la DGT cuenta billetes y llena las carreteras de "máquinas del millón" que siempre dan "premio":wink:.

Hoy día, el único coche tolerado por la casta política (y por la masa bienpensante que ha asumido todos los panfletos que le han echado) es una especie de engendro metrosexual (no se sabe aún si híbrido, eléctrico o a presión de alubias), que suene bajito, como el ovni de un videojuego (para avisar a los abueletes de que van a ser atropellados), sólo emita ondas de buen rollo (por la antena de radio, ya que no tendrá tubo de escape, ésa cosa tan obscena), y se cargue en un aséptico enchufe.

Con este panorama, no es de extrañar que trastos tan machistas, groseros, ecoagresivos y perversos como los EVOs y STIs tengan los días contados. Si ya en algunos sitios y momentos, cuando los conduces, te miran como si tuvieras que pedir perdón (no sé si por hacer llorar al niño Jesús, o por consumir toda la gasolina de los españoles, o alguna otra "razón" similar), ni te cuento cómo va a ser dentro de pocos años.

naka

Cita de: "Raytheon"Con este panorama, no es de extrañar que trastos tan machistas, groseros, ecoagresivos y perversos como los EVOs y STIs tengan los días contados. Si ya en algunos sitios y momentos, cuando los conduces, te miran como si tuvieras que pedir perdón (no sé si por hacer llorar al niño Jesús, o por consumir toda la gasolina de los españoles, o alguna otra "razón" similar), ni te cuento cómo va a ser dentro de pocos años.

Luego esta gente que nos mira mal, lleva un Audi 4.2, Bmw 540, opero aún los Diesel, que se piensan que son ecologicos  :r_8xzwl: Pero claro, un coche alemán de esa índole, tan señorial y con tanta clase no contamina tanto como ese coche "tuneado" con entradas de aire y alerones a lo bestia.... :roll:

What else?

Scuare

De ser cierto espero que sólo sea una pausa temporal y lo retomen en un futuro no muy lejano... Un EVO tendría que existir siempre

elultimo

Si se va el lado oscuro, ya no sabremos en que lado estamos. Una pena. :r_8xzwl: