Desaparece el EVO del catálogo de Mitsubishi :(

Iniciado por Raytheon, 03 de Marzo de 2011, 10:51:49

Davis

Cita de: "Scuare"De ser cierto espero que sólo sea una pausa temporal y lo retomen en un futuro no muy lejano... Un EVO tendría que existir siempre

En los medios dicen que es para siempre...

http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... nse-en-paz

Scuare

pfffff que bajón... Es una noticia tristísima.

xinaski

la verdad es que es una mierda muy gorda, y lo peor es que a nosotros nos llegara seguro tambien. Ya podemos conservar bien nuestros coches porque si no me parece que pocos impreza´s se veran. yo no lo voy a sacar del garaje fijate lo que te digo.

Estááááááááááááás  que si, rummmm rummmmm   :s498:  :s498:  :s498: :r_24:  :r_24:  :r_24:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Mark82

Una verdadera pena.Y lo malo es eso,que al final(si no a empezado ya) subaru tambien pasará por el aro y acabaremos igual que todas las marcas japonesas,perdiendo su esencia.Adios a la epoca de supras,3000gt´s,rx7,lancers y probablemente imprezas.Y todo por la mierda de europeizar todos los modelos japoneses.Que fue de la epoca que todos hemos soñado con tener uno de esos cohetes de arroz???.Espero que todo esto sea pasajero y que algun dia podemos ver un nuevo modelo de Lancer volviendose a batir con el STI  :r_ptap2:

javixup

Adios al type r...adios al evo...impreza te quedas sólo..esperemos que no te lleve al suicidio

subarito_79

No estoy muy puesto en inglés, pero creo entender que será el ultimo de gasolina. Esperemos que al menos saquen uno a pilas en condiciones. Con mas KW, mas par y mas autonomia?? Ya se verá.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

ramonpeñiscola

yo por los comentarios que me han llegado el proximo sera o electrico o hibrido, asi que a partir de ahora ya los evos empezaran a subir de precio, y a ser piezas raras.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

LegacyLuna

soy el marido de legacyluna y antes que subarista soy motero,empecé con motos cuando tenía 8 años,y lo mismo que se han cargado la afición a las motos de campo, carretera, trialeras... se van a cargar la afición a los coches de rallyes. Nos van a hacer pagar por todo. Y el que quiera un cohe de éstos, que pase primero por caja, pague las correspondientes tasas y si no, se compre un Fiat Punto o un Toyota Prius. :r_ptap2:

XR4x4

Cita de: "LegacyLuna"soy el marido de legacyluna y antes que subarista soy motero,empecé con motos cuando tenía 8 años,y lo mismo que se han cargado la afición a las motos de campo, carretera, trialeras... se van a cargar la afición a los coches de rallyes. Nos van a hacer pagar por todo. Y el que quiera un cohe de éstos, que pase primero por caja, pague las correspondientes tasas y si no, se compre un Fiat Punto o un Toyota Prius. :r_ptap2:
Hola Jose  :s121:
¿No te acuerdas de tu Nick?  :r_95:
Saludos a Beatriz  :s187:

elcurri

¿os creeis de verdad todo lo que se dice en internet?  :r_26:  :r_26:  :r_26:
las fuentes que dicen que se va a dejar de producir son un poco sospechosas, ademas la marca ya ha dicho que no dejaran de producirlo, que se "adecuarán a las nuevas tecnologias, pero sin dejar de ser un referente de deportividad en el mundo del automovil"  :wink: