Un R bastante cuco

Iniciado por javixup, 06 de Marzo de 2011, 12:50:33

Maranelloo18

Cita de: "javixup"Pues tio! enhorabuena por las mods...se ve que anda bastante bien! lo de la ecu que le has hecho? notas algun cambio con la admisión y escape? hay que alegria que seas del club jajajaja y no un inglés como ya pensaba jajaja

Jeje muchas gracias :azn: voy haciendole cosillas. Bueno con el escape no noté nada... quizás perdí algo en bajos (por eso me sube el consumo) y alomejor gano en altas... pero aparte del consumo no te puedo decir nada a ciencia cierta xd. La admision si se nota si, ganas mas par motor entre las 3.000 y 4000 vueltas, y se ve que si le pones un filtro menos restrictivo aun va mejor. Ya e encargado un K&N... asi que ya veremos :azn:
Lo de la ecu.... me lo inventé yo porke asi vende mas el video  :r_ufel12:  :( de todas formas estoy en contacto con un taller donde preparan coches en valencia, voy a abrir un post en mecanica para informar a los R jeje :r_34:  :r_34:  como consigamos retocar las centralitas nos vamos a poner las botas xdd. Tienes un 2.0r tambien?

P.D: gracias por poner lo del video  :surprised:ops:  me sorprendió mucho que lo hubierais visto jeje :azn:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren