Cambio equipo dfe audio/navegador Outback 2007

Iniciado por gonzorodri, 07 de Marzo de 2011, 07:56:42

gonzorodri

Hola a todos!!!

quería pediros consejo, estoy dándole vueltas a cambiar el equipo de audio con navegador que tengo en mi Outback del 2007.

¿Sabéis de algún sitio, que no sea la casa oficial, donde se pueda encontrar equipos que se puedan adaptar a la consola del coche? o tambien, si alguien tiene montado algún equipo espécifico que le vaya bien... tipo Pioneer o Alpine o ....

GRACIAS!!!
Gonzorodri

MALU

#1
Creo que cualquier 2DIN se tiene que adaptar al hueco :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gonzorodri

#2
Cita de: "MALU"Creo que cualquier 2DIN se tiene que adaptar al hueco :s102:

"GRACIAS Malu, por tu post... solo una cosa y perdón por mi ignoracia , ¿Que es un 2DIN? "

Edito mi propio post para comentar que he encontrado lo que es un 2DIN....  :tongue:  :tongue:  :tongue:

¿Que tal son? Tenéis referencias?

Un saludo
Gonzalo

MALU

#3
El tamaño de las radios "normales" (porque hay algunos coches que de serie llevan radios de tamaño especial) son 1DIN las normales de toda la vida y 2DIN las que han salido en los ultimos años con pantallas grandes. Pon 2DIN en el google y mira todo lo que te sale. No se explicarlo de otra manera :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gonzorodri

#4
Cita de: "MALU"El tamaño de las radios "normales" (porque hay algunos coches que de serie llevan radios de tamaño especial) son 1DIN las normales de toda la vida y 2DIN las que han salido en los ultimos años con pantallas grandes. Pon 2DIN en el google y mira todo lo que te sale. No se explicarlo de otra manera :r_37:

Lo has hecho genial, GRACIAS
Gonzorodri

zyklon

#5
Aquí te dejo dos tiendas en Madrid con buenos precios:
//http://www:type-rsound:com/
//http://www:procarsound:net/

Un saludo.

gonzorodri

#6
Gracias Zyklon.....

los ojos se me fueron a los "buenos pechos" de la chica de abajo... jaajajajajajaja

GRACIAS de nuevo
Gonzorodri

EDV11

#7
Es una tarea bastante complicada... El tema está en que la radio y el clima está unido en la misma pieza, por tanto hay que hacer bastante obra, o gastarse un dinero en unidad de clima nueva y seguir haciendo algo de obra...

Yo por mi parte tengo un conversor de Rockford Fosgate, y después va una etapa Alpine de 4 canales. Con el conversor, pasa de la señal de audio del equipo a salidas de previo RCA (además de tener un montón de opciones más). Ahí ya conecto la etapa y un subwoofer pequeñito que va en el maletero. Por último, el conversor de Rockford tiene una entrada auxiliar, a través de la cual le he metido MP3 por pendrive controlado a través de un Parrot MKi9200. Y unas vías separadas Focal delante.

Lo mejor de todo es que la estética es la misma que la de origen, no se ve absolutamente nada y va todo oculto.

Suena complicado, pero realmente no tiene mucha historia.

gonzorodri

#8
Cita de: "EDV11"Es una tarea bastante complicada... El tema está en que la radio y el clima está unido en la misma pieza, por tanto hay que hacer bastante obra, o gastarse un dinero en unidad de clima nueva y seguir haciendo algo de obra...

Yo por mi parte tengo un conversor de Rockford Fosgate, y después va una etapa Alpine de 4 canales. Con el conversor, pasa de la señal de audio del equipo a salidas de previo RCA (además de tener un montón de opciones más). Ahí ya conecto la etapa y un subwoofer pequeñito que va en el maletero. Por último, el conversor de Rockford tiene una entrada auxiliar, a través de la cual le he metido MP3 por pendrive controlado a través de un Parrot MKi9200. Y unas vías separadas Focal delante.

Lo mejor de todo es que la estética es la misma que la de origen, no se ve absolutamente nada y va todo oculto.

Suena complicado, pero realmente no tiene mucha historia.

Mil gracias por las líneas!!!