Cable para logear

Iniciado por pakohappy, 07 de Marzo de 2011, 16:28:44

ramonpeñiscola

Egedeon como bien te a dicho curri, hay casos en los que si se cuelga en mitad de la carga se queda bloqueada la ecu y hay que mandarla a reparar o pener una nueva, yo de gt no he hecho ninguno pero con el mio y el del carlos 0 problemas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

egedeon

Me ha explicado Aitortdi que con el 1.2 conecta el EVOSCAN, y este programa yo lo tengo medio estudiado y tiene muy buena pinta. Es un GT version 6 como el mio, asi que yo debo de poder conectar tambien, asi q a por el cable que voy. Si no vale, alguno se lo quedara.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

con el openport 2.0 seguro que no se puede, con la version 1.3 (creo, igual es la 1.2 o algo asi) hay gente que lo sabe hacer, pero nadie lo cuenta porque suele ser gente que le saca provecho (negocio). de hecho hasta hace poco solo hacian el 2.0 y volvieron a sacar el anterior porque lo pedia la gente  :wink:

egedeon

Pues yo he pillado el 1.3, asi que ya os contare a ver...
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

mikelsti

Para qué sirven estos cables??

saludos,

egedeon

Cita de: "mikelsti"Para qué sirven estos cables??

saludos,

Pues para conectar el portatil al coche y usar los porgramas para sacar informacion del coche y si todo funciona bien, o si quieres avanzar mas, poder reprogramar tu mismo con nuevos mapeados.

mikelsti

Yo es que vengo del focus para el que había unas repros con varios mapas que tú te cargabas via OBDII y elegías el mapa que querías, son repros muy estudiadas y que van de maravilla, lo bueno que tienen es que cuando quieres lo cargas, cuando quieres lo dejas de serie de nuevo, etc, etc. (se llaman dreamscience y bluefin), no hay nada parecido para el subaru??

saludos,

elcurri

Cita de: "egedeon"Pues yo he pillado el 1.3, asi que ya os contare a ver...
:r_ap: ya te curraras un tutorial si consigues acceder  :wink: estoy casi seguro que se puede loguear  :s102: si no consigues con los tipicos porgramas, prueba con las primeras versiones de los mismos o con el ingenuity o alguno de esos mas "antiguos"

aitortdi

Cita de: "elcurri"
Cita de: "egedeon"Pues yo he pillado el 1.3, asi que ya os contare a ver...
:r_ap: ya te curraras un tutorial si consigues acceder  :wink: estoy casi seguro que se puede loguear  :s102: si no consigues con los tipicos porgramas, prueba con las primeras versiones de los mismos o con el ingenuity o alguno de esos mas "antiguos"

Doy fe de que se puede leer, lo que no creo que se pueda es escribir. Que mas quisiera yo!!! A ver si voy un dia de estos por el garage y le echo un ojo. es que ahora mismo casi no uso el coche, y el portatil lo tengo con la bateria fundida.

egedeon

algo sacaremos en claro entre todos ¡¡¡ :r_nana23: