Cable para logear

Iniciado por pakohappy, 07 de Marzo de 2011, 16:28:44

egedeon

#20
Cita de: "mikelsti"Yo es que vengo del focus para el que había unas repros con varios mapas que tú te cargabas via OBDII y elegías el mapa que querías, son repros muy estudiadas y que van de maravilla, lo bueno que tienen es que cuando quieres lo cargas, cuando quieres lo dejas de serie de nuevo, etc, etc. (se llaman dreamscience y bluefin), no hay nada parecido para el subaru??

saludos,
jjejeje esas estoy picando a un colega para que lo pille para el focus st y a otro para pillarlo a medias para nuestros mondeos ST.
Para subaru, tipo Dreamscience hay de la marca COBB pero son para Imprezas posteriores al 2001.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

pug206

#21
Cita de: "egedeon"
Cita de: "mikelsti"Yo es que vengo del focus para el que había unas repros con varios mapas que tú te cargabas via OBDII y elegías el mapa que querías, son repros muy estudiadas y que van de maravilla, lo bueno que tienen es que cuando quieres lo cargas, cuando quieres lo dejas de serie de nuevo, etc, etc. (se llaman dreamscience y bluefin), no hay nada parecido para el subaru??

saludos,
jjejeje esas estoy picando a un colega para que lo pille para el focus st y a otro para pillarlo a medias para nuestros mondeos ST.
Para subaru, tipo Dreamscience hay de la marca COBB pero son para Imprezas posteriores al 2001.


Este tio es un genio, tambien lo hace para los GT35R  :surprised:

http://www.cobbtuning.com/

pug206

#22
Sobre el reflash de la ecu almenos con ecuflash y el openport 1.3 si se cuelga a media lectura o escritura no pasa nada.Se queda lo ultimo grabado, es mas, en los evos es muy facil que se cuelgue a causa de que necesita que la bateria este bien cargada sino se corta...

Yo lo que hago siempre es darme una vueltecita entes de conectar para que se cargue bien.

Y el evoscan con los evos se puede usar tanto con el 1.3 como con el 2.0  :wink:

elcurri

#23
Cita de: "pug206"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "mikelsti"Yo es que vengo del focus para el que había unas repros con varios mapas que tú te cargabas via OBDII y elegías el mapa que querías, son repros muy estudiadas y que van de maravilla, lo bueno que tienen es que cuando quieres lo cargas, cuando quieres lo dejas de serie de nuevo, etc, etc. (se llaman dreamscience y bluefin), no hay nada parecido para el subaru??

saludos,
jjejeje esas estoy picando a un colega para que lo pille para el focus st y a otro para pillarlo a medias para nuestros mondeos ST.
Para subaru, tipo Dreamscience hay de la marca COBB pero son para Imprezas posteriores al 2001.


Este tio es un genio, tambien lo hace para los GT35R  :surprised:

http://www.cobbtuning.com/

cobb solo funciona en los USDM, entonces para nosotros nada  :s198:

egedeon

#24
Cita de: "pug206"Sobre el reflash de la ecu almenos con ecuflash y el openport 1.3 si se cuelga a media lectura o escritura no pasa nada.Se queda lo ultimo grabado, es mas, en los evos es muy facil que se cuelgue a causa de que necesita que la bateria este bien cargada sino se corta...

Yo lo que hago siempre es darme una vueltecita entes de conectar para que se cargue bien.

Y el evoscan con los evos se puede usar tanto con el 1.3 como con el 2.0  :wink:

Dios que ganas de que me llegue el cablecito. Por fin va a estar fino fino como el alambre y sin derrochar chofa como ahora.  :r_24:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

pug206

#25
Cita de: "elcurri"
Cita de: "pug206"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "mikelsti"Yo es que vengo del focus para el que había unas repros con varios mapas que tú te cargabas via OBDII y elegías el mapa que querías, son repros muy estudiadas y que van de maravilla, lo bueno que tienen es que cuando quieres lo cargas, cuando quieres lo dejas de serie de nuevo, etc, etc. (se llaman dreamscience y bluefin), no hay nada parecido para el subaru??

saludos,
jjejeje esas estoy picando a un colega para que lo pille para el focus st y a otro para pillarlo a medias para nuestros mondeos ST.
Para subaru, tipo Dreamscience hay de la marca COBB pero son para Imprezas posteriores al 2001.


Este tio es un genio, tambien lo hace para los GT35R  :surprised:

http://www.cobbtuning.com/

cobb solo funciona en los USDM, entonces para nosotros nada  :s198:

Cobb no lo se, pero hay otros mappers que a distancia te hacen la electronica.Tienes que tener todo lo necesario y listo...cable, sonda, conocimeientos basicos de ecuflash o el programa que use...


Para Evos hay muchos, te pongo un ejemplo: http://www.mellontuning.com/index.php?m ... cPath=1_28


 :wink:

pug206

#26
Cita de: "egedeon"
Cita de: "pug206"Sobre el reflash de la ecu almenos con ecuflash y el openport 1.3 si se cuelga a media lectura o escritura no pasa nada.Se queda lo ultimo grabado, es mas, en los evos es muy facil que se cuelgue a causa de que necesita que la bateria este bien cargada sino se corta...

Yo lo que hago siempre es darme una vueltecita entes de conectar para que se cargue bien.

Y el evoscan con los evos se puede usar tanto con el 1.3 como con el 2.0  :wink:

Dios que ganas de que me llegue el cablecito. Por fin va a estar fino fino como el alambre y sin derrochar chofa como ahora.  :r_24:

Que compraste el 2.0??

egedeon

#27
No el 1.3 que sabemos a fijo que conecta con los Gt´s
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

pug206

#28
Cita de: "egedeon"No el 1.3 que sabemos a fijo que conecta con los Gt´s

Pues bien echo, por que sino me equivoco el 2.0 sirve para los gt´s.

http://www.evoscan.com/mitsubishi-subar ... can-cables

 :wink: