inyeccion AEM agua/methanol

Iniciado por pakohappy, 08 de Marzo de 2011, 15:23:37

pakohappy

PIOLIN

pues usando el buscador del foro,recupero este post pa que te lo leas y saques tus propias conclusiones

viewtopic.php?f=14&t=10081&hilit=aquamist

espero que nos veamos en el rally villajoiosa.
viewtopic.php?f=21&t=12706

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

a no ser que lleves tropecientos caballos en el bicho no vale la pena ni intentarlo, almenos eso pienso yo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

pakohappy

Busque un poco pero no vi nada...a la proxima insisteré un poco mas jejeje  :r_ufel12:

El año pasado ya me lo perdí por culpa del trabajo, a ver si este año hay suerte y puedo acercarme un rato.

Y sobre la inyección tienes toda la razón, pero es que es interesante el cacharro este y los datos de rendimiento que sacan por la web aun son mejores. Lo puse mas por curiosidad que otra cosa.

PIOLIN una pregunta!! ¿a que teller llevas el coche?¿o un taller aconsejable alicante/valencia? me lo compre del cocesionario que hay cerca del bioparc y todo muy bien me lo pusieron muy facil, pero lo del taller ya es otra cosa. Fuí a hacer la revisión de los 15.000km (me trato tan bien raul el del concesionario que queria repetir) y no me gusto nada, hicieron 12km con el coche, para cambiar una matricula hicieron dos agujeros en la chapa y eso que ya lleva unos soportes para la matricula, pusieron un litro menos de aceite no llegaba ni al mínimo de la varilla y encima pedi cita insistiendo que era de fuera y llegue a las 10 de la mañana y hasta las 5 de tarde no tuve el coche, y por que me dio por ir que ni me avisarn de que estaba... mu mal el servicio..