VENDIDO - Cajón subwoofer y faros traseros '05 los rojos

Iniciado por marmo, 08 de Marzo de 2011, 23:09:21

marmo

Pongo en venta el cajón del subwoofer, hecho a medida para el lateral izquierdo del maletero del impreza, de la marca JLAUDIO, es para un sub de 12", encaja perfecto en el lateral y queda integrado con el maletero, ya que esta tapizado del mismo color que el original.
Costo 399€ con el sub, lo vendo por 120€ con el envío incluido, también aceptaría cambio por alguna cosa para el subi.

Faros traseros del modelo 03-05, llevan montados un año, están como nuevos.  160€ envío incluido

PIOLIN

mandame fotos detalladas del cajon a    mailto:alfaromeoivo@hotmail.com">alfaromeoivo@hotmail.com    que puede que este interesado en el

¿se le puede poner cualquier 12" a ese cajon?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

marmo

a ver si mañana te las puedo pasar, eso dependerá de los litros, el sub que venia con el cajón es un jlaudio de 350rms de bobina simple, para que te sirva de referencia.

PIOLIN

perfecto,a la espera quedo de las afotos,pero creo que si me servira,voy a acelerar y agilizar la venta de un pulsometro polar que tengo y asi me pillo esto,que si me urge tener,pa acabar el equipo musica a medida

un saludo

alora

Me interesan los pilotos si estan en perfecto estado, un saludo!

PIOLIN

Cita de: "alora"Me interesan los pilotos si estan en perfecto estado, un saludo!

raul estan perfectos,yo los e visto personalmente,pillatelos y los montamos los dos a la vez,que yo aun no e montado los mios

PIOLIN

acabo de ver las fotos,me interesa el cacharro,dame estos dias pa vender el pulsometro polar y te lo abono en cuenta,sino nada mas cobrar el 5 de abril te hago la transferencia a tu cuenta

¿podras reservarmelo verdad?

un saludo

rafayet

me pongo a la cola por los faros traseros ok?? me interesan...

marmo

Cita de: "alora"Me interesan los pilotos si estan en perfecto estado, un saludo!

te he enviado un mp :wink:

marmo

Cita de: "PIOLIN"acabo de ver las fotos,me interesa el cacharro,dame estos dias pa vender el pulsometro polar y te lo abono en cuenta,sino nada mas cobrar el 5 de abril te hago la transferencia a tu cuenta

¿podras reservarmelo verdad?

un saludo

Piolin sin problemas, hay confianza :wink: