Mejor opcion filtro de aire para impreza 2.0r??

Iniciado por Maranelloo18, 09 de Marzo de 2011, 18:29:27

Maranelloo18

Saludos de nuevo a todos los miembros del Club subaru!! :s121:  :s121:
El tema es que hace mes y medio o asi compre una admision kakimoto, y como e notado cierta mejora me estoy animando a poner un filtro de aire menos restrictivo para ver si gano algo mas.
Pregunté a KD performance y insisten en venderme un filtro de sustitucion K&N por 75 euros, de esos cuadrados que van en la misma caja original. Pero a mi me gustaria poner uno de esos tipo admision directa que van sin la caja y son tipo conicos.
Cual es la mejor opcion? :r_8xzwl:  con un filtro de sustitucion k&N voy a notar algo? o es mejor el otro tipo, y donde lo compro?

Gracias!!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

zyklon

#1
El filtro de sustición disimula más de cara a una ITV... que según están las cosas yo lo tendría en cuenta.
Un saludo.

markitos

#2
Y el filtro en la caja, va mejor aislado.

Si quieres uno tipo "seta", deberías aislarlo bien del calor = remiendo o €€€€€€€€.

aitortdi

#3
Cita de: "Maranelloo18"Saludos de nuevo a todos los miembros del Club subaru!! :s121:  :s121:
El tema es que hace mes y medio o asi compre una admision kakimoto, y como e notado cierta mejora me estoy animando a poner un filtro de aire menos restrictivo para ver si gano algo mas.
Pregunté a KD performance y insisten en venderme un filtro de sustitucion K&N por 75 euros, de esos cuadrados que van en la misma caja original. Pero a mi me gustaria poner uno de esos tipo admision directa que van sin la caja y son tipo conicos.
Cual es la mejor opcion? :r_8xzwl:  con un filtro de sustitucion k&N voy a notar algo? o es mejor el otro tipo, y donde lo compro?

Gracias!!

Si no hay nada que te obligue a cambiarlo, a mi no se me ocurriria poner uno de seta. Pon uno bueno en la caja y vas a ganar mas. tema admisiones de aire, temperaturas.... esta todo estudiado para ponerlo con su cajita

Maranelloo18

#4
vale, pues por ahora me habeis convencido en olvidarme del tipo seta :azn: Solo un par de cosillas mas, con la kakimoto y escape + filtro de sustitucion K & N voy a notar algo de respuesta del motor? Y sonido? (lo cual no me interesa mucho porque la policia ya me mira mal, y eso que me porto bien  :r_51: ). Todo esto a venido porque en la revision me limpiaron en el consecionario el de serie y si e notado mejora.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

markitos

#5
Te limpiaron el filtro de serie?  :r_ly9:

Maranelloo18

#6
Cita de: "markitos"Te limpiaron el filtro de serie?  :r_ly9:

Si... lo llevé por un tema de unas luces del control de estabilidad y ayuda en arrancar en pendiente y de paso les dije que me lo revisaran un poco. No me cobraron lo del filtro, ni tampoco tensar freno de mano y lo de las luces tampoco, asi que no me puedo quejar  :tongue: (culpa mia, deberia haber dicho que no era una revision convencional)

P.D. Leyendo leyendo por el foro me e emparanoyado xdd en que si cambio el filtro quizas me empiezen esos malditos tirones de que se han hablado en el foro...
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

markitos

#7
Ok, como decías en una revisión...

javixup

#8
Yo hablé con un mecanico que sabía mucho mucho mucho y me recomendó un k&n...(para mis futuros retoques de cara a un viaje a nürburgring

Maranelloo18

#9
Vuestros consejos me han ayudado mucho una vez mas, ya e pedido un filtro K&N :azn: espero que se porte de maravilla con la kakimoto!  :s498:

Gracias!
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                           Bruce McLaren