Llantas 18'' GTZ replica en GT ?Opiniones.

Iniciado por Sparco, 09 de Marzo de 2011, 21:47:51

Scuare

Cita de: "subaru34"
Cita de: "mikelatz"Hola. yo llebo 18x8 et 45 con 225 de ancho en un gt, y no me roza nada.
ponle las gtz que te van a quedar de muerte

Ando picado en poner una estetica estilo el coche de carlos sainz de los 94,exceptuando el color y las pegatas y la delantera que seria estetica del modelo de serie 00,je je je,Tipo a esto:

Pero no se.me tira para atras tambien meterle una 18 al gt con el motor de serie y que pierda en aceleracion etc y lo de potenciar esta completamente descartado,asi que no se si hacerlo o si montarle el aleron como el que tu llevas o el que tenian los de los años 99-00 de serie que van a media altura(como el de la foto) y dejarlo como lo tengo ya.

Al final se quedara todo en nada,je je pero por darle vueltas a la cabeza no sera,je je.

saludos.
Yo llevaba 18" con ruedas 225/35 y ahora llevo 17" con 215/45... Con motor de serie me quedo con las 17" con diferencia. Más que aceleración yo noto el coche más ágil.

subarisubari

sparco yo en cuanto a equivalencias y tal no te puedo ayudar pero si te gusta tramear y tal que creo que si no te recomiendo que pongas 35 de perfil, juanjoimpreza llevaba 35 y las herniaba cada dos por tres, al final se tubo que poner perfil 40.

por cierto las llantas preciosas. :s050: