COMPRO llantas 17" economicas

Iniciado por Titolubrico, 09 de Marzo de 2011, 23:35:46

Titolubrico

Busco llantas en 17" economicas para montar algun neumatico tandero, que todavia no se ha estrenado el niño.
Mi modelo es 04-05 osea que creo que son 5x100.
A ver si los que habeis cambiado las llantas teneis en el desvan algo baratillo.

JONGC

hola yo las mias las iba a poner a la venta la semana quue viene con unos separadores de de 2cm con doble cetraje hechos en aluminio, pero si te interesan las vendo en 450e negociables jejeje estan pintadas del año pasado te pongo algunas fotos que les he sacado no son de mucha calidad pero si te interesan le saco unas mejor y te las envio.
estas foto de cuando las pinte

aqui de hace un par de dias, ahora tengo unas Rota blancas.
esta tiene una pequeña picada te pongo una foto

decirte que 2 cubiertas son michelin pilot sport y las otras 2 vredestein (estas son mas corrientillas)
estan a un 50% mas o menos

bueno ya me diras algo. saludos

ROCA

SUBARU

cj.gt

Te puedeo ofrecer unas llantas Kosei Rz Seneka, Et 38 r17 5x100.
200€ más portes.

http://www.google.es/images?q=Kosei+Rz+ ... 20&bih=665

gorgeous

yo compré las de vuelo raso y no me valen por los frenos (brembo gold) y si le meto separadores no me valen los espárragos
Las tengo a la venta.
http://www.mercadoracing.org/7/393728/l ... dyear.html
el precio es negociable siendo gente del foro.

Ahora están en Madrid.

Ojo que los portes valen una pasta.

Mandame un privado si te interesan.

Titolubrico

Gracias por el interes, pero estoy buscando algo mas barato, me es igual el estado estetico, he visto unas por 200eurillos, a ver si em contesta el vendedor.

Titolubrico

Nadie tiene nada?¿ Son para STI 2004, asi que tambien tengo el problema de los frenos. Las que veo bien de precio para lo que yo busco, estan a "tomápóculo" y los portes te dejan con torticulis y aparte los ET que son no estoy seguro si tocaria pq suelen ser 38's, 35's y no estoy seguro si rozarian. Yo creo que si.
Repito, no me importa el estado..... si son de otro coche...

Soplillo gr/a

Yo tengo unas Wrx 7x17" se las compre aquí aun chico del club todavía alguna esta enbaladas x k las compre con la intención montar slick y mandarlas a Portugal pintarlas rojo-anaranjado de porche.....
Yo pague 180 y las dejo x lo mismo un saludo

Titolubrico

Tendre que probar con un amigo que tiene un WRX, pq he leido por el foro que los brembo gold no entran en esas. Te digo algo

Soplillo gr/a

Te lo digo yo no entran fijo con un separador alante sip