Reprogramar Sti

Iniciado por mikelsti, 10 de Marzo de 2011, 11:35:51

mikelsti

Bueno, he leido lo que he podido mirando en el buscador pero no saco mucho en claro, cuánto cuesta hacer una repro para un sti de serie practicamente (sólo válvula de descarga y línea grupo N)?? cuánto se gana y sobre todo el motor 2.0 turbo pierde mucha fiabilidad si le haces una repro??

gracias y saludos,

mikelatz

Aupa Mikel.
  Si te vas a meter en reprogramaciones, te recomiendo que te pilles tambien una apexi avcr, y luego reprogramar la ecu de serie. Te pueden cobrar por la repro entre 300-500 euros, segun tengo yo mirado por ahi. y otros 350 la avcr, parece caro pero es una gozada esta maquinita.
  Con esto sobrepasaras los 300 caballos sin apenas tocar el motor, con lo que no perderas apenas fiabilidad
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

mikelsti

Con la avcr ganas potencia o necesitas acompañarlo de una repro?

elcurri

la AVCR controla la presion de turbo, y si, le puedes dar toda la potencia que aguante el turbo, pero sin regular la gasolina no ira muy bien, incluso podria ser dañino para el motor  :s198:

ramonpeñiscola

yo esque cada dia soy mas anti apexi, ya que cada presion de turbo necesita un avance, una sopa y unos parametros distintos.
Soy mas partidario de una repro conservadora en bajos y bestia en altos.
Aunque como ya he dicho muchas veces lo mejor es una electronica completa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

dye6146

lo suyo es la electronica completa, sino yo haria una repro pero no pondria ni apexis ni nada. depende para que lo quieras, por ejemplo para tramos yo prefiero tener buenos bajos y medios y para circuito altos.
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

mikelatz

electronica completa os referis a avcr+power fc? Yo tengo las dos cosas, pero por que como ya sabeis, tocar las ecu de los GT sale mas caro que la propia power fc.
No estoy muy enterado de como funciona una avcr sin la power fc, lo que si os digo que mi coche sin avcr es como una pija sin su iphone jaja
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com