Otro más!

Iniciado por Pigarro, 10 de Marzo de 2011, 20:31:12

Pigarro

Buenas a todos!!

Pues eso, me presento al foro como nuevo subarista oficial. Hace muchos años que voy detrás de uno como los vuestros y parece que al final la cosa ha acabado bien. Mi historia empieza con un golf Gti mk II (115cv), de ahí a un peugeot 206 gti (136cv), salto al motor turbo con un golf Gti mkV (200cv), pero me faltava la tracción total y pasé al actual Audi S3 (265cv) hasta que finalmente me he hecho con mi super Subaru impreza STI (versión Hatchback)...sueño cumplido. Estoy como un niño con zapatos nuevos y con muchas ganas de aprender a conducirlo como merece ya que...con respecto a todo lo anterior, este parece que se las trae.

El coche está full full full ya que aparte de acabados sport plus llevo los bakets recaro (los pata), la palanca de recorrido corto y el pomo STI Racing (todo extras original subaru). A la que le haga 4 fotos bonitas las cuelgo por aquí...

En fín, un saludo a todos y no vamos viendo por el foro!!

Carlos, de Sabadell (Barcelona)  :wink:
[size=150]Carlos[/size]

atake89

Bienvenido, saludos desde Parla!

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!! :s498:

:s121:

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
disfrutalo
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

lucky

saludos desde granollers :s121:  :s121:  :s121:

buena maquina te as pillado , esperamos esas fotos , con los brazos abiertos :s050:  :s050:

Polkand

Saludos y bienvenido.

A disfrutar mucho tu STi.

Sabadell, precisamente estuve alli hace unas semanas que tenia que hacer unas cosillas.

Sayonara !

carlostc

bienvenido al foro

imprezacanario

bienvenido y buena adquision

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Ray_

Bienvenido al club! Saludossssssss  :s121:

francisco javier

saludos :s121: y bienvenido