STI huevo+preparacion= Un solo escape

Iniciado por vuelo raso, 10 de Marzo de 2011, 22:28:29

vuelo raso

Buenas chavales!

Tengo unas cuantas fotos de STI's (huevos) gordos preparados y practicamente todos llevan un solo escape... Por que se quitan los dos silenciosos y se monta solo uno? Seguro que tiene que haber alguna razon prestacional... :s102:

Ilustro y no babeeis con los bicharracos.

Para que digan que el huevo es feo... :r_ptap2:

Un saludo guapos y gracias.
No Impreza, no party.

neich_clarke

puedes ser para sacar un sonido más "bruto"? :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

atake89

Tengo unas cuantas fotos del segundo, y lo tiene super guapo el tio! y queda gordisimo asi con un escape! lo que no se si ganará algo o no con una sola salida en vez de 4.. :r_8xzwl:

markitos

Supongo que será porque sea más directo, aunque en teoría el final poco tiene que retener ya. Es que eso de tantas salidas es de tuneros x'DDD

Carlos2.0

de normal lleva un solo silencioso con 4 salidas, el mio que es el acropolis si que lleva 2 silenciosos.

McGregorsti

Maquinon total muy guapo gordo y si colesterol  :r_ap:  :s050:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ital

podria ser por temas de gases, cuanto mas directo mejor, aun siendo el ultimo tramo, a mas directo mejor, tambien por problemas de peso, y estetica.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Litus

Que guapos... madre mia!

Mas directo sería con 2 salidas de escape. Yo creo que es por tema peso

francisco javier

Cita de: "Carlos2.0"de normal lleva un solo silencioso con 4 salidas, el mio que es el acropolis si que lleva 2 silenciosos.
+1,el sti huevo solo lleva un silencioso con 4 salidas,el acropolis,el sti sedan 2011 y los legacy hasta 2009 si llevan 2 silenciosos

isaac

Cita de: "neich_clarke"puedes ser para sacar un sonido más "bruto"? :r_21:

+1 es por el sonido,suena bastante más gordo que con las dos salidas,prestacionalmente no creo que haya diferencia alguna y esteticamente mola más las 4 salidas.Yo al mio le meti el catback hks 2.5 pulgadas después el intermedio lo cambie por uno de 3" sin silenciador y no suena como con una salida ni de coña.