STI huevo+preparacion= Un solo escape

Iniciado por vuelo raso, 10 de Marzo de 2011, 22:28:29

javixup

Esteticamente además queda muy bien...es tipo moto y si que debe sonar bastante más

vuelo raso

Pues ahora que le decis, si que es cierto que lleva una sola "petaca"...  Seguro que es por pesos, por que para seguir con las 4 directas habría que poner un petacon de la hostia.

Gracias.
No Impreza, no party.

carlostc

a mi me gusta mas asi

Rosi_yo

Yo lo he puesto con las 4 salidas como el de serie porque me gusta mas, también asusta mas asi jajajaja
La petaca no es tan grande Juan, cuando nos veamos le echas un ojo :wink:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

icedtea

Con lo a ras que lleva las ruedas del paso el primero, está claro que es un demo car, porque eso no hace ni una curva ni un bache...
O sea que poco habrán mirado para que saqué más cosas que ruido y estética.
Pero le queda muy bien el "tow hook" en el lugar de las otras salidas :wink:

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Cherokee.

Vueloraso said

Para que digan que el huevo es feo... :r_ptap2:

:r_24:

vuelo raso

Es que las 4 salidas quedan brutales rosi!!!!

Cherokee, excepto los blancos, eso si que parecen huevos de verdad. :r_26:  :r_26:  :s187:

Tengo que decir que cuando vi en fotos el huevo pense... que feo. Pero el primer STI que vi de cerca fue el de Rosi_yo y me volvi loco... es gordisimo!
No Impreza, no party.

Rosi_yo

Cita de: "vuelo raso"Cherokee, excepto los blancos, eso si que parecen huevos de verdad. :r_26: :r_26: :s187:
:r_16:

Cita de: "vuelo raso"Pero el primer STI que vi de cerca fue el de Rosi_yo y me volvi loco... es gordisimo!

Lo mismo pensé cuando lo vi de cerca  :r_24:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Scuare

Por lo que yo tengo entendido se suele hacer por hacer la salida más directa, pero vamos, realmente tampoco tengo ni idea. A mí personalmente me gusta más una sola salida que dos, lo veo mas racing a lo japo.

vuelo raso a mí me pasó igual con el huevo... no me gustaba, hasta que lo ví delante mío en persona y dije lo mismo: "es gordísimo!!" xDD

Cherokee.

Cita de: "Rosi_yo"
Cita de: "vuelo raso"Cherokee, excepto los blancos, eso si que parecen huevos de verdad. :r_26: :r_26: :s187:
:r_16:

Cita de: "vuelo raso"Pero el primer STI que vi de cerca fue el de Rosi_yo y me volvi loco... es gordisimo!

Lo mismo pensé cuando lo vi de cerca  :r_24:
Es que vosotros os volveis locos con cualquier cosita. :r_95:  
 :r_68: GuevoPower :r_68: