Temblor en embrague.

Iniciado por wrc, 10 de Marzo de 2011, 22:30:42

wrc

Ya hemos transplantado el motor del STI 2010 en mi wrx 04. Despues de varios ajustes el motor va bien y suena mejor¡¡¡ Ahora reprogramar y listos, (si los dioses lo permiten) Como tenia que cambiar embrague montamos un exedy stage1 y la sorpresa al arrancarlo, ha sido que tiembla un poco al salir. Luego al meter marchas el coche va bien. Tiembla un poco al reducir y cuando sales de parado. Ahora no se si esta mal montado o es que estos embragues tienen esta caracteristica. .
¿Alguien sabe si es normal este tembleque? Gracias

luis del val

yo monte un stage 2 y la verdad que un par de dias haciendo lo mismo que dices pero segun se desgasta deja de hacerlo, lo que me parece buen post esque abras uno metiendo el motor del sti en el wrx que eso no tiene desperdicio de ver, ademas de poner informacion de si has tenido que cambiar caja o transmisiones jeje ,saludos.

wrc

Cita de: "luis del val"yo monte un stage 2 y la verdad que un par de dias haciendo lo mismo que dices pero segun se desgasta deja de hacerlo, lo que me parece buen post esque abras uno metiendo el motor del sti en el wrx que eso no tiene desperdicio de ver, ademas de poner informacion de si has tenido que cambiar caja o transmisiones jeje ,saludos.

Si, si no dudes que lo hare, con todo tipo de detalles por si alguien se anima. Lo que pasa es que han sido tres semanas muy estresantes y apenas he tenido tiempo de nada. Ahora tenemos que reprogramar y en cuando este listo me pongo atrabajar en el post¡¡¡
En cuanto al embrague, esperare unas semanas. Tambien he leido que haciendo patinar un poco el embrague se adapta antes...
Bueno haber que pasa¡¡

gorgeous

a mi me ha pasado al cambiar el embrague, y llevo un tiempo a ver si se quita pero por ahora no, y llevo ya 1000km, es muy molesto... y parece ser que es el volante de inercia o la maza que pueda estar alabeada... tengo que abrir y llevar a verificar, que no quiero gastarme la pasta sin saber exactamente que es lo que pasa..
Así que si no se te quita, como eso es el mecanismo de un chupete (el acople) pues puede ser una de esas cosas.