[Vendo] Vendo Xenon y Latiguillos

Iniciado por Samy_Nacery, 10 de Marzo de 2011, 23:42:44

Samy_Nacery

perdona la tardanza, he estado mucho tiempo desconectado, el kit viene para enganchar en los pines de la bombilla H1, viene perfecto para sustituir sin modificar nada, solo un bujero en la tapa nada mas.

si son 30 euros mas envió, si todavia lo quieres, podemos hablarlo por privado.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Xen

Perdona mi tardanza tmbien jaja

justamente ahora ando con lios, me ha cascado el diferencial central y stoy viendo de cambiarlo
asi que no tengo ni 30€ xD

si lo tienes cuando recupere mi economia hablamos :azn:

xq seriamente, no veo un pijo con las bombillas actuales jaja
sin contar con que estan apuntando a cuenca, y no puedo regularlos xq el enchufe es otro...
tengo q ver como hacerlo a mano, con un destornillador o algo, no se...
tu los regulaste d alguna forma?

Samy_Nacery

Si los regule con una llave, tienen unos tornillos de regulación, se hace muy fácil. Tranquilo no tengo ninguna prisa, pero vamos recuerda, porque espere mas tiempo no bajo la pasta ni los regalo, son 30 pavos + envio, es una miseria pero eso es así compadre, saludos y recuperate pronto (Que conste que no lo digo porque me compres el Xenón).

Xen

Cita de: "Samy_Nacery"Si los regule con una llave, tienen unos tornillos de regulación, se hace muy fácil. Tranquilo no tengo ninguna prisa, pero vamos recuerda, porque espere mas tiempo no bajo la pasta ni los regalo, son 30 pavos + envio, es una miseria pero eso es así compadre, saludos y recuperate pronto (Que conste que no lo digo porque me compres el Xenón).

jajajaja tranquilo, no estoy tardando porque quiera q los rebajes o regales, sino porque me salen putos gastos inesperados y no tengo ni 30€ :(
en cuanto respire un poco te aviso :biggrin:

lo de regular los faros, con una llave de que tipo? con los faros puestos o quitados? xq puestos no me keda muxo hueco para maniobrar por ahi, que ya lo intente y no hubo manera  :r_8xzwl:

Bnitokmelas

Los latiguillos los tienes aun?  me interesan los delanteros, si tienes unas fotos para ver si me valen.....

Samy_Nacery

los latiguillos están vendidos ya lo siento.

Samy_Nacery

up, venga chavales que estamos que lo tiramosssss oigaaaaaaaaaaaaaa, Xenonnnnn a buen preciooooooooooo.

Xen

venga que ya he recuperado mi economia xDDD
como hacemos con los xenon? :biggrin:

Samy_Nacery

por privado porfa, ingresar 30 euros mas envió, si quieres lo hacemos contra rembolso, pero es mas caro yo lo que quiero es sacar 30 euros por ello. seguimos por privado

Xen

Samy sigues vivo?
no se si no te llego mi privado o no me llego el tuyo...
pero ya van 2 semanas jaja