Gasto mensual de un STI segun Forocoches

Iniciado por vuelo raso, 11 de Marzo de 2011, 20:56:37

PIOLIN

Cita de: "vuelo raso"Tal vez no he explicado el post como debia.

Hay un chaval en forocoches que quiere comprar un STI para uso diario y este tio le dice, que si no es millonario se olvide, que los gastos son, bla bla bla... Yo queria darle a entender que si vas normal, no tiene por que suponerte esos gastos al mes ni de broma.

Gracias por las opiniones y a ti rosi_yo por los datos.

a buenas horas mangas verdes, :s244:  :s244:  :s244:  :s244: eso dilo antes joer,que hemos saltado los propietarios de sti como los acusados  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Titolubrico

El dato del uso diario para el STI es aclaratorio de cara al enfoque del texto. yo pienso que cualquiera que utilice el coche para ir a currar o le sobran los duros o un STI no es su coche, yo almenso no lo haria, te sale mas a cuenta comprate un saxo diesel, ahorrar y cuando ten venga en gana y tengas 2 curvas juntas pues pisarle a tu subaru.
Al individuo, decirle que 13000km en 3 meses, o esta en paro y con pasta o es guardia de seguridad de un puerto de montaña, ya que con ese ritmo lo podia haber sacado por renting.
El tema de las pastillas es fiable, pq el que me vendio el coche me dio la factura de los frenos y creo que rodaban los 450-500 en subaru con las brembo.

A mi que personalmente soy de "la pela es la pela", no me molesta gastar lo que yo quiera hacer que gaste el coche.............
Lo que me molesta es echar 40 y algo litros y ver que son 65e = 1.55/L, aprox.

Tambien hay que decir que la gente esta muy acostumbrada a leer los consumos del ordeñador de a bordo y no a hacer lecturas reales, verian que difieren mucho.

Sebastián

Pues home dependerá del uso...
Pero más de 20l./100km, he visto yo en el R después de un tramo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Carlos2.0

yo mi acrópolis de tramo es imposible pasarlo de 12,5 l/100    
en conducción de ir al curro 40% carretera de montaña y 60% autovía me hace entre 7,5 y 8,5 depende de condiciones climáticas (viento, lluvia, etc..:azn:
y por ciudad pues unos 13, o 17 si vas de pique en todos los semáforos jajajajaj

javinen

lo q esta claro es q el chaval de forocoches precisamente parado no va,por q en 3 meses 2 juegos de ruedas
pastillas y tal pues es por q le pesa el pie bastante.
y asi no es raro esos consumos.

mikelsti

Si hace 4000 kms. al mes y no le sobra la pasta es que se ha equivocado de coche, lo que no se puede pretender es querer un coche que ande mucho, gaste poco, hacerle muchos kms. dándole mucha cera (el que diga que su coche consume 20 litros iendo suave miente) y que te suponga 100 euros al mes de gasto, con esos 6.000 euros que se ha gastao se podía comprar un clio 1.1 para andar a diario y asi no tendría tantos gastos, luego está ya el tema de donde viene ese "estudio", forocoches, con eso ya lo dice todo.

saludos,

impreza2.0r

hombre, emn mi opinion ese tio va siempre a fondo ya que yo todavia no he cambiado ni frenos ni neumaticos con 42.000 km y al mes me gasto 60€ en gasolina asi que....
-TUNING +RACING

PIECITOS STI

Bueno yo de momento poco puedo aportar ya que hace solo 4 meses que lo tengo, pero si puedo decir que si quieres le puedes sacar un consumo medio de unos 12 litros a los 100....y me parece poco ya que con el Astra que tengo que es un 2.0 le hago los 9 largos casi 10 asi que no me parece algo excesivo.....
Si le haces tabla ya ves que consume,al Evo de un colega le hemos sacado unos 30 litros haciendo curvas, supongo que el subi no se andara por las ramas.... :s198:

elcurri

¿habeis preguntado que valen laspastillas de sti en la casa? porque creo que 400€ es barato  :r_08:
y yendo a fuego ese presupuesto es normal, aunque un poco hinchado al calcular pero 20l se gastan si vas a fuego  :r_24:

PeKeL

Toc Toc... Se puede?

Yo hace unos meses tuve un Clio Sport R27, la edicion limitada F1 Team de 197CV con la "repro" del nuevo con 204CV.

Lo tuve 10 meses, 27.000KM, 5 juegos de ruedas (4 Michelin Pilot Exalto y 1 Yokohama Parada)

10 Meses, embrague con 14.000KM muerto, caja de cambios con 23.000KM Muerta... Y las ruedas no duraban ná.

Todo hay que decirlo, cuando llevaba el Clio, me sobraba pasta hasta por las orejas, como para cambiar cada mes las 4 ruedas.... Y el consumo medio no bajaba de 16L (En  consumo actual lo ví poco antes de vendermelo, estando en crisis, con 9L/100)

Con esto quiero decir, que si tienes un coche con 200,300CV, y te sobra el dinero... Te da igual lo que gaste, te da igual cambiarte de ruedas cada mes, te da igual echarle 20/30€ de 98 cada dia o cada dos dias, porque lo que disfrutas con el coche, solo lo sabes tu...

Si tienes un STI, si tienes dinero para mantenerlo y para DISFRUTAR con el dia si y dia tambien..... OLE TUS COJONES XD

Pero luego que no vayan engañando a la gente diciendo que son para millonarios, porque permitirte un STI es sencillo, a no ser que hagas muchos KM... Y si haces muchos KM, sabrás de sobras, que necesitarás o una moto, o un 2º coche para el dia a dia.

QUIERO UN STIIIIIIIIIIIII XDDD

Un abrazo chicos y siento el tochopost!