Gasto mensual de un STI segun Forocoches

Iniciado por vuelo raso, 11 de Marzo de 2011, 20:56:37

naka

Ahí está la cosa, no se le puede decir a alguien que pregunta sobre un Impreza, que no se lo compre ni loco porque gasta 20l, y a los 3 meses hay que cambiarle frenos etc... No es un coche para diario, pero tampoco es para ricos coño!

What else?

uri.sti

Buenas chic@s llevo tiempo sin dar señales de vida pero estos comentarios me duelen. El trabajo me tiene absorbido.

Si haces 53.000 km al año y se ha comprado un STI seguro que te sobra la pasta así que no te quejes de los 20 litros (algo exagerado por eso). Yo tengo ese mismo coche y solo lo he visto 2 veces por encima de los 20 litros (siempre en circuito). Yo llevo con el desde noviembre es decir 5 meses y 6.000 km recorridos. El segundo ordenador me esta dando un consumo medio de esos km de 11.5 l/100km que sean 12l/100km por el error que pueda dar me da igual. Yo disfruto cada vez que aprieto el botón de encendido y eso no tiene precio.

Cuando hacia 70.000 km al año llevaba un golf tdi 100cv que me gastaba 4,5 l/100km y siempre circulaba 10 km/h por debajo de los limites para que gastara menos.

ESTOS COMENTARIOS SON LOS QUE DAÑAN EL NOMBRE DE NUESTROS COCHES Y POR ESO TE MIRAN RARO CUANDO DICES QUE TIENES UN SUBARU.

Saludos chic@s
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

pug206

Cita de: "pug206"[
Es un puto vampiro, el domingo que voy a Castelloli mirare que tardo en cascarme un deposito entero.No creo que haga mas de 100km con 50L contando que hay vueltas de calentamiento y enfriamiento...

:evil:

Bueno despues de las tandas de castelloli hagamos una media asi a groso modo...

Deposito lleno hasta la boca y garrafa de 25 litros.
Salida desde Badalona hasta Castelloli aprox 70km, cuando llego al circuito pongo a 0 el ordenador.
Calculo mas o menos que a ritmo flojo que fuimos hasta el circuito gastase unos 7litros de combustible, la aguja seguia arriba del todo.
Al acabar la tercera tanda estaba a 1/4 el deposito, eche los 25 litros hice la 4ª y ultima tanda de 15min y volvia a estar la aguja a 1/4.

Mas o menos 1/4 de la aguja del evo IX seran unos 15L como mucho, pero tiro a lo alto...
Asi que mas o menos de un total de 80 litros hay que quitarle 7 + 15 litros y se nos quedan 58 litros para un total de 106km de circuito.  :r_32:

Lo que seria una media de 54,7 l/100km  :s102:

Fonsito

nosotros utilizamos el STI para diario, y nos hacemos unos 30 km al dia...no es un gasto excesivo, siempre que no vayas envenenado  :r_08: el deposito nos dura unos 12-14 dias dependiendo de si le damos o no...y de media unos 420 km con el deposito...
Mi R gastaba mas que el STI...no bajaba de 12 litros, mientras que con el Z estoy en torno a 10 litros (gasto mixto ciudad-carretera)
Si vas todo el dia dandole gas el deposito me lo fundo en 100 km, pero con cabeza, perfectamente puedes usar el dia de diario
Fairlady Z (Z33)

lluis sti

Cita de: "Fonsito"nosotros utilizamos el STI para diario, y nos hacemos unos 30 km al dia...no es un gasto excesivo, siempre que no vayas envenenado  :r_08: el deposito nos dura unos 12-14 dias dependiendo de si le damos o no...y de media unos 420 km con el deposito...
Mi R gastaba mas que el STI...no bajaba de 12 litros, mientras que con el Z estoy en torno a 10 litros (gasto mixto ciudad-carretera)
Si vas todo el dia dandole gas el deposito me lo fundo en 100 km, pero con cabeza, perfectamente puedes usar el dia de diario

totalmente deacuerdo con fonsito

Cherokee.

Como muy bien ha explicado Fonsito, uso el coche a diario. Tambien decir que el coche está de serie, sin repro ninguna, porque según he oido a gente del foro, es reprogramarlo y no salir de las gasolineras.
Mi consumo medio está entorno a los 11 L/100 kms y voy siempre por el carril izquierdo :s498: .

Sebastián

Cita de: "Carlos2.0"yo mi acrópolis de tramo es imposible pasarlo de 12,5 l/100    
en conducción de ir al curro 40% carretera de montaña y 60% autovía me hace entre 7,5 y 8,5 depende de condiciones climáticas (viento, lluvia, etc..:azn:
y por ciudad pues unos 13, o 17 si vas de pique en todos los semáforos jajajajaj

En pocas palabras... si no lo veo no lo creo.
Porque mi R lleva la misma mecánica que el tuyo (sin reductora, pero suelo circular sin ella casi siempre), y es casi imposible bajar de 10, he llegado a ver consumos de unos 8l. en autovía, viento a favor, depósito medio vacío, movimiento rectilíneo y uniformemente acelerado y durante muchos kms., y en un uso medio, se va a los 11/12, más bien yendo despacio.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

PIOLIN

Cita de: "Momblant"
Cita de: "Carlos2.0"yo mi acrópolis de tramo es imposible pasarlo de 12,5 l/100    
en conducción de ir al curro 40% carretera de montaña y 60% autovía me hace entre 7,5 y 8,5 depende de condiciones climáticas (viento, lluvia, etc..:azn:
y por ciudad pues unos 13, o 17 si vas de pique en todos los semáforos jajajajaj

En pocas palabras... si no lo veo no lo creo.
Porque mi R lleva la misma mecánica que el tuyo (sin reductora, pero suelo circular sin ella casi siempre), y es casi imposible bajar de 10, he llegado a ver consumos de unos 8l. en autovía, viento a favor, depósito medio vacío, movimiento rectilíneo y uniformemente acelerado y durante muchos kms., y en un uso medio, se va a los 11/12, más bien yendo despacio.

pues creetelo que yo lo e visto y vivido en directo el coche de carlos y deve ser un especimen raro de subaru,porque es un puto mechero el acropolis suyo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Menotti

el mio es un gx 2005 125 cv consume 10 litros en conduccion mixta
Vive y deja vivir

pug206

Cita de: "Menotti"el mio es un gx 2005 125 cv consume 45 litros a los 40 km en ruedas me gasto 200 euros cada una cada 5000 km en aceite 10 litros cada 200 km.....no te jode
el que se compra un coche asi que se atenga a las consecuencias si no que se compre un 3 cilindros hibrido que consuma 3 litros cada 200km
yo alucino con la gente,este quiere un sti que consuma 9 litros a los 4000,de todas formas no me creo nada lo de los 20 litros y mas hoy en dia con los limites como estan,ni que fuese un deltona de los de rally que consumia 100 litros a los 100,pero claro iban de tramo no de paseo.
en fin cuantas curiosidades hay que oir.
un saludo

Si te lo puedes permitir le sacas medias de 20 y de 30l por la calle, dependiendo de la suerte que tengas te durara mas o menos el carnet...
Gomas, si te sobra la pasta unas buenas ruedas en 8.000km te las papeas, unos semislcks en la mitad.

Esta claro que si eres un dominguero te durara todo mucho mas, hay gente con evo que le hace 40.000km a un juego de gomas  :r_8xzwl:

Con lo que uno se tiene que adapatr a su bolsillo, si tienes 300€ para gastar al mes en coche pues te apretas.Que tienes 800€ pues a disfrutarlo mas, asi de facil.