Gasto mensual de un STI segun Forocoches

Iniciado por vuelo raso, 11 de Marzo de 2011, 20:56:37

dr666

Las normas de este foro obligan que el primer mensaje de todo usuario sea en el apartado presentaciones haciendo lo debido. Por favor pasate por alli y presentate.
Equipo de moderadores

PIOLIN

pues ya que estas en el foro,ahora pasa por presentaciones,que esto no es forocoches y tenemos esa norma para todos los nuevos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

dr666

Cita de: "PIOLIN"pues ya que estas en el foro,ahora pasa por presentaciones,que esto no es forocoches y tenemos esa norma para todos los nuevos

un saludo

solucionado

mi mensaje volvera o tengo que volver a explicarme?

saludetes

Menotti

tienes que volver a decirlo
Vive y deja vivir

dr666

Cita de: "Menotti"tienes que volver a decirlo

pues nada simplemente decir que "yo soy aquel" xD y que en mi vida he dicho una mentira, asi que cada cual que piense lo que quiera, no he venido a montar bulla ni nada por el estilo, simplemente aqui hay gente que sabe lo que dice y querria aprender mas, porque en un futuro caerá un subi para preparar.....

saludetes a todos!!

SaTbI

bueno.. habla otro que tiene STI ya algun tiempo y con algun kilometro..

eso es una cifra para acojonar, de hecho si fuera asi, yo no lo tendria.. no soy rico..

si es cierto que gaston es. pero, 20litros =? yo he sacado medios consumos de 8 litros a 110km con el dual map, y de 10 litros a 140km, en tramo si te vas a 18-22 litros.. pero a fuego...

y una cosa es gastar y otra disfrutar!! Se va en 1ª y vale la pena.

El tema de los neumaticos.. yo no me gasto tanto, hay mejores ofertas...

El tema de la revision, me la hago yo, y los recambios, con un -40% descuento. asi que la revision. por ejemplo, menos que llevar el ibiza a la seat... y me sobra para darme una vuelta..

en fin, todo es buscarse la maña, para ahorrar lo que puedas.

P.D. Espero nadie se enfade por el comentario.

:s121:

SaTbI

.........arrancarlo por la mañana y escuchar su ralenti a 1500 rpm no tiene precio[/quote]

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

la verdad en esto un 10!! pues yo no me canso de oirlo,, pufff como me pone!!!!

:lol:

SpiQ-e

pues yo puedo decir que mis consumos rondan ya el 10, y con lo de los mantenimientos a ese pobre chaval le están dando el palo de mala manera... yo he cambiado en mi curro aceite y algunos filtros por mucho menos de la mitad, os cuento

aceite castrol magnatec 5W30
filtro de aceite purlflux
filtro de combustible japanparts
cambiar valvulas y equilibrar ruedas

todo por 50€

tengo que decir que me han hecho un descuentillo y no me cobran mano de obra pero aun asi que le cobrasen a otra persona el doble que a mi seguiría sin acercarse a la desorbitada cifra del forocochero este  :s198:  :s198:  :s198:

por otro lado comentaros que voya cambiarle las ruedas delanteras dentro de poco y mi jefe me ha dado precio para mi de unas 215/45 ZR 17 91Y montadas y equilibradas por 115€ por rueda lo que vendria siendo 150€ por rueda para otros clientes... vamos que seguimos sin acercarnos a esas desorbitadas cifras ni de lejos  :r_45:

Titolubrico

Cita de: "SaTbI"bueno.. habla otro que tiene STI ya algun tiempo y con algun kilometro..

eso es una cifra para acojonar, de hecho si fuera asi, yo no lo tendria.. no soy rico..

si es cierto que gaston es. pero, 20litros =? yo he sacado medios consumos de 8 litros a 110km con el dual map, y de 10 litros a 140km, en tramo si te vas a 18-22 litros.. pero a fuego...

y una cosa es gastar y otra disfrutar!! Se va en 1ª y vale la pena.

El tema de los neumaticos.. yo no me gasto tanto, hay mejores ofertas...

El tema de la revision, me la hago yo, y los recambios, con un -40% descuento. asi que la revision. por ejemplo, menos que llevar el ibiza a la seat... y me sobra para darme una vuelta..

en fin, todo es buscarse la maña, para ahorrar lo que puedas.

P.D. Espero nadie se enfade por el comentario.

:s121:

Satbi, que eso del Dual Map? una repro? alguna vs para hacer autopisa sin pretensiones se echa en falta una map de lowcost.

dr666

debo insistir, precios de concesionario y neumaticos de serie(los mejores) comprados en neumaticosonline....
si a un coche con 8 meses le haces el mantenimiento tu, pierdes la garantia...que en mi caso me lo hago yo por cierto.
lo de los 20 litros....no me creo que en un tramo os gaste menos de 20, pero si cualquiera pasa de 20 cuando ruedas por encima de las 5500...no se, para mi ir de tramo es ir al corte...
igual es que los modelos anteriores gastan menos por peso y potencia?no lo se...