Problema en flexos de los colectores

Iniciado por hiper, 12 de Marzo de 2011, 18:25:21

hiper

Hola a todos,
Pues el otro día se me fastidio un flexo de mis colectores "equal lenght" es de la medida 40x100 pero como no encontré nada en esta medida opte por montar uno de 45X100 lo curioso es que tras el cambio me empezo hacer un ruido como de un pitido tipo "pajaro" y pensé Yo, seguro que el otro flexo tampoco anda muy católico y decidi tambien cambiarlo.
Lo jodido es que hoy he montado los colectores con los dos flexos nuevos y el ruido sigue igual!!   :evil:

Mi pregunta es joder podera hacer ese ruido solo por no ser los flexos de esa medida??

Haber si alguien le paso algo parecido porque creo que me estoy volviendo tarumba...

Estoy dispuesto hasta anular los flexos y poner unos tubos en su sitio pero seguro que al final acabaran rajando los colectores por algun lado...

Espero vuestras sugerencias

:s498:

Mitox

Yo pondría tubo recto.. no se los flexos siempre acaban dando problemas, a mí no me gustan nada.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

David220

tiene razon Mitox, no creo que les pase nada a los colectores,porque los hay sin flexible y no les pasa nada

:r_44:  :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

hiper

Cita de: "Mitox"Yo pondría tubo recto.. no se los flexos siempre acaban dando problemas, a mí no me gustan nada.

Gracias Dani por la sugerencia, porque tambien me jode comprar otros colectores por culpa "solo" de los flexos.

Por curiosidad tus Kakumei tienen flexos?

Un saludo

GUS

kike

yo se de jente que cambio los de STI que tienen flexo por otros sin flexo por preparación y los colectores aguantan bien.

yo probaba con tubo recto    malo sera

ramonpeñiscola

esque a la larga todo da problemas, el tubo recto lo maloque tiene es que no hay tolerancia para dilataciones, pruba recto y si va bien, siempre durara mas que los flexos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

hiper

Tras una puñetera semana andando con la furgoneta los flexos siguen "tocando los guevos"
Los voy anular y que sea lo que dios quiera....

Saludos y gracias a los que postearon

GUS
 :wink:

oscarfdff

Cita de: "hiper"Tras una puñetera semana andando con la furgoneta los flexos siguen "tocando los guevos"

GUS

Yo en los equal lenght q tenia antes se me revento un flexo soplando a 1.2 y lo lleve a escapes valença , el portu suelda de narices...me los cambio y nunca mas....luego rajaba el tubo por diferentes sitios...pero no por los flexos...y me dijo q el material del colector era una mierda. O se los cambias o los anulas....cualquiera de las 2 tiene pros y contras
Fe en Dios e ferro o fondo

hiper

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "hiper"Tras una puñetera semana andando con la furgoneta los flexos siguen "tocando los guevos"

GUS

Yo en los equal lenght q tenia antes se me revento un flexo soplando a 1.2 y lo lleve a escapes valença , el portu suelda de narices...me los cambio y nunca mas....luego rajaba el tubo por diferentes sitios...pero no por los flexos...y me dijo q el material del colector era una mierda. O se los cambias o los anulas....cualquiera de las 2 tiene pros y contras

Hola Oscar y en escapes Valença te lo soldaron en inox??
Los flexos que te cambiaron eran inox??
Joder es que no entiendo porque a Mi me hace ruido desde que los tengo nuevos, la unica diferencia que son normales ya que los de inox no los encontre por aqui.

Un saludo desde Italia

GUS

oscarfdff

Porca miseria.....jajaja

Pues si son de inox , no pulidos a espejo como los q tienes pero son...y soldar , bueno las soldaduras no le quedan niqueladas  pero no fallan. Me clavo un cata en el downpipe de 3" q tengo y sin fugas ni nada por el estilo.
Fe en Dios e ferro o fondo