Insignia/ óvalo/ emblema de maletero

Iniciado por pcheicons, 13 de Marzo de 2011, 21:24:30

pcheicons

Hola,

Algún malnacido me robó la insignia/óvalo/emblema (como queráis llamarlo) del maletero de mi coche, un Legacy sedán del 2008.
Estuve utlizando el buscador y no encuentro nada para el Legacy, del Impreza hay bastante.

¿Alguien sabe de alguna web que venda esto?

Graicas y saludos,

PIOLIN

¿has pensado en dejarlo liso? ya que te lo han robado,igual queda mejor sin nada,por provar no pierdes nada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

pcheicons

Hola,

Si lo he pensado y quedaría bien. El problema es que tiene dos agujeros para colocar el óvalo, y taparlos sería trabajo de chapista.

Saludos,

PIOLIN

lo del chapista seguro,pero queda mucho mejor sin nada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

Toma este enlace de Japanparts,aqui lass tienes pero no son baratas.Un saludo

http://www.japanparts.com/db/partslist. ... EY=&page=1

pcheicons

Gracias Isaac, pero casi que tapo los agujeros y pinto el maletero por lo que cuestan. Seguiré buscando insignias, algo aparecerá.

Saludos,

Mohrlex

Hay mucho hijo puta suelto, yo si pillo ha alguien arrancando la mia, juro que yo le arranco los huevos...

Suerte con la busqueda tio, si encuentro algo por una casualidad te lo comunico.

isaac

Cita de: "Mohrlex"Hay mucho hijo puta suelto, yo si pillo ha alguien arrancando la mia, juro que yo le arranco los huevos...

Suerte con la busqueda tio, si encuentro algo por una casualidad te lo comunico.

Hay mucho subarero frustado,estos coches aún teniendo veinte ojos,no están a salvo de que algún mal nacido le haga una putada.Yo prefiero no verlo.

Mohrlex

Cita de: "isaac"
Cita de: "Mohrlex"Hay mucho hijo puta suelto, yo si pillo ha alguien arrancando la mia, juro que yo le arranco los huevos...

Hay mucho subarero frustado,estos coches aún teniendo veinte ojos,no están a salvo de que algún mal nacido le haga una putada.Yo prefiero no verlo.

En mi anterior coche un focus, me robaron tres veces la antena, si la antena, eso que en un fevert te compras una cualqueira por menos de 20€, y la insignia la quitan los que no tienen nada mejor que hacer que putear o los coleccionistas.

Lo jodido es cuando lo ves, yo ya he llamado la atencion a mas de un crio intentando quitarsela a un Honda Civic, y encima el mocoso replicandome a mi "soplame un pelo que con la ley de menores te denuncio y te arruino, yo quito a la chapa al coche que me de la gana" vamos mas ganas aun de darle un sopapo bien dao  :r_ufel12:

pcheicons

Pues mira, seguramente tengamos buena suerte de no pillarlos en acción, porque si los tocas además de la insignia, tienes que pagarles daños y perjuicios.

Son unos cabrones!!! ¿Para qué quieren una insignia?

Me están mirando los de www.subaruzero.com si la tienen.

Saludos,