[Vendo] Rampa Inyectores Perrin+ inyec 660cc

Iniciado por wrc, 13 de Marzo de 2011, 22:49:45

wrc

Vendo Rampa de inyectyores PERRIN + inyectores de 660cc. Esta mod cambia la rampa de nuestros imprezas de "serie" a "paralelo". Todo esta sin estrenar. Valido para cualquier subaru impreza.
Precio.400 Eur

kike

buen precio y mejor material, indespensable la rampa si potencias el coche para que no quede el 3º cilindro seco de sopa,
suerte con la venta y lo dicho una pena que no me lo dijeras antes sino ya me la llevaba yo jejeje

Hugo.Scooby

Hola venderias la rampa sola?

wrc

Cita de: "kike"buen precio y mejor material, indespensable la rampa si potencias el coche para que no quede el 3º cilindro seco de sopa,
suerte con la venta y lo dicho una pena que no me lo dijeras antes sino ya me la llevaba yo jejeje
Kike¡¡ Lo siento tio, pero cuando te vendi el turbo y el inter estaba muy liado con el swap del motor y realmente pensavamos montar las rampas¡¡ Luego se nos complico el tema y decidimos montar el colector de admision de serie, La verdad es que me arrepiento muchisimo de no haber montao las Perrin pero ahora que ya hemos acabado y que todo va perfectamente es un palazo volver a desmontar admision y montar rampas. Ahora... :twisted:  no descarto arrepentirme y quedarmelas...
Gracias por los comentarios que me regalas, eres un crack¡¡¡
Un saludo tio¡¡¡

kike

Cita de: "wrc"
Cita de: "kike"buen precio y mejor material, indespensable la rampa si potencias el coche para que no quede el 3º cilindro seco de sopa,
Kike¡¡ Lo siento tio, pero cuando te vendi el turbo y el inter estaba muy liado con el swap del motor y realmente pensavamos montar las rampas¡¡ Luego se nos complico el tema y decidimos montar el colector de admision de serie, La verdad es que me arrepiento muchisimo de no haber montao las Perrin pero ahora que ya hemos acabado y que todo va perfectamente es un palazo volver a desmontar admision y montar rampas. Ahora... :twisted:  no descarto arrepentirme y quedarmelas...
Un saludo tio¡¡¡

de nada el crack eres tu que valla pepino estas montando tengo unas ganas de ver como te a quedado

asi que actualiza tu post de "ojo de la cara" o az uno nuevo pero quiero ver esa maravilla.

PD: espero verlo en directo algun dia.  estas vacaciones a Catalunya jejeje

wrc

Cita de: "kike"
Cita de: "wrc"
Un saludo tio¡¡¡

de nada el crack eres tu que valla pepino estas montando tengo unas ganas de ver como te a quedado

asi que actualiza tu post de "ojo de la cara" o az uno nuevo pero quiero ver esa maravilla.

PD: espero verlo en directo algun dia.  estas vacaciones a Catalunya jejeje

Pues si vienes por aqui estare encantado de conocerte. Ya tienes un amigo¡¡ :r_44:
No dudes que en breve colgare un post¡¡

joseclaudio

Ola tienes un mp saludos

wrc

VENDIDO.