Ya sabemos donde reprogramar los impreza 2.0r!

Iniciado por Maranelloo18, 14 de Marzo de 2011, 17:57:17

Toni

de gota en gota,se llena, 5cv tal vez puede vajar 1 segundo

elcurri

dudo mucho que la interface de los wrx y sti funcione en el R  :s198:
si lo consiguen ya diras, porque algo mas que 5cv si se le puede sacar, pero tampoco muchos mas sin cambiar mas cosas, solo con la repro poca cosa  :roll:

diego_impreza_2.0rs

os cuento hasta lo que se, a 2 colegas le hicieron una repro en un clio sport q por cierto lo trincaron hace poco por la noche un tripode, tener cuidaito con los que piensan que por la noche no se ponen... y un rx8, le comente que me lo mirara por si me podia tocar centralita, mas que nada porque tengo la linea, el filtro sustitucion y la luz de averia y a veces los putos tirones, y quiero aprobechar ese poco para que vaya un poco mejor y vaya fino, total.. que me enchufó el mismo cacharro que usa para los wrx y los evo, y no la detectaba, me dijo que hay que pedir un cable especifico... que no se que que no se cuanto...total que ahi quedo la cosa, hasta que en vimauto escuché que lo tocaban, y ahora que os leo a vosotros no se yo... quien se va hacer un viajecito para que llegue yo alli y me quede con la cara partia, ¿¿¿no hay nadie que tenga un R y se pase una tardecita a comentarle el tema para ver si la lee, y cuando sepamos algo mas, mas de uno se animara seguro, ahí dejo el tocho ,saludos :wink:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

SubarinGZ

Yo no soy partidario de hacerle nada a los R`s,pero bueno,cada uno que haga lo que quiera... :r_95:

Por 5 o 6 cv´s más no le hago nada,cambiaría si fueran 20 o 30 evidentemente,pero por tan poco lo dejaría estar.

superpeken

Cita de: "Mitox"Yo os aconsejaría no hacerle nada pero eso es cosa de cada uno..
Tengo un 206gti con 7 años y ni siquiera me planteé tocarlo de motor, ya que me parece tirar el dinero, si acaso quitar catalizadores para que vaya un poco más suelto, pero no notareis nada más.

+1, :s050:  :s050:

Maranelloo18

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"¿¿¿no hay nadie que tenga un R y se pase una tardecita a comentarle el tema para ver si la lee, y cuando sepamos algo mas, mas de uno se animara seguro, ahí dejo el tocho ,saludos :wink:

Yo si fuese de alli me pasaria, almenos para comentarlo con esa gente cara a cara :r_to2cafe:  Muchos dicen que no vale la pena reprogramar un R, pero joder si de 160 cv de serie, le pones filtro, linea de escape y reprogramacion... ponle k llegase a 170 cv no estaria mal no? Que un atmosferico tambien se puede poner a punto electronicamente! :s323:  :s323:

Por cierto cada dia me cruzo con el dueño de Calm Competició, quizas algun dia me llene de valor y le pregunte k puede acer con un R... aunque ellos basicamente hagan Evos. www.calmcompeticio.com/
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

diego_impreza_2.0rs

yo tambien me pasaría la verdad, mas que nada para aprobechar ese poco y que vaya fino, y como dicen... ya que se ha gastado el colega unos cuantos € en escape y filtro, y la repro que seguro que vale menos...lo deja ya listo, digo yo que con eso y en todo caso un embrague buenesito,algun segundo se tiene que sacar, ammh y tambien creo que se quita el puto tope que tiene, que corta la 5ª a 6mil rpm y no pasa de 220, :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

javinen

Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"¿¿¿no hay nadie que tenga un R y se pase una tardecita a comentarle el tema para ver si la lee, y cuando sepamos algo mas, mas de uno se animara seguro, ahí dejo el tocho ,saludos :wink:

Yo si fuese de alli me pasaria, almenos para comentarlo con esa gente cara a cara :r_to2cafe:  Muchos dicen que no vale la pena reprogramar un R, pero joder si de 160 cv de serie, le pones filtro, linea de escape y reprogramacion... ponle k llegase a 170 cv no estaria mal no? Que un atmosferico tambien se puede poner a punto electronicamente! :s323:  :s323:

Por cierto cada dia me cruzo con el dueño de Calm Competició, quizas algun dia me llene de valor y le pregunte k puede acer con un R... aunque ellos basicamente hagan Evos. http://www.calmcompeticio.com/

pues si tienes a tiro a calm es de los mejores preparadores del pais el tiene q tener tecnicos q  sepan si se puede hacer algo a los atmosfericos.

wopin

cualquier sitio que hayan metido mano a un kit-car o algo parecido seguro que sabe como hacerlo bien.

topfuel

yo creo que programaldolo lo unico que puede que vya bien es que baje el condumo , ya que de por si tanto subaru cono evo´s van muy ricos de mezcla de origen..... si se ajusta eso , posiblemente consuma algo menos, yo tengo un nissan s14 y un impreza 2.0 gx wagon , y me gustaria "programarlo" para que bajara un pelin el conumo ya que lo utilizo para ir a currar cada dia...

un saludo