Ya sabemos donde reprogramar los impreza 2.0r!

Iniciado por Maranelloo18, 14 de Marzo de 2011, 17:57:17

diego_impreza_2.0rs

#20
Pues le hechare un vistazo javinen. Pues si, eso me han comentado tambien que podrian bajarle el consumo, al mismo tiempo tambien cuando te pese el pie poder dejarlo un pokito mejor de bajos, que le pesan...
ahora me voy 1 serca a dordoba a currar y no se que hacer con el porque no me lo llevo, lo mismo apalanco y si no lo vendo como yo quisiera para pillar una caracola, pues le cambiaria el motor si saliera algo mas alante, lo quiero dejar para desahogo, para algun piponazo o poder usarlo alguna vez en circuito que tengo esa espinita...tengo una paranolla entre esto y una casa que hay en mente :shock:  q no es normal :shock: , saludos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Menotti

#21
una repro a un atmosferico no vale para nada,esta misma semana lo estuve mirando con un amigo que se dedica a esto y no se saca nada de nada.
lo unico para lo que te sirve es para tirar el dinero
Vive y deja vivir

wopin

#22
Yo creo que si que se saca, pero hay que hacer mas cosas, no puede estar el coche de serie. Por lo menos la entrada y salida de gases tiene que estar modificada.

Tambien creo que se saca mas de una ecu de sustitucion que de la repro! y de precio podrian andar parecidas.

solarispower

#23
hola,
Os esplico tengo un taller y nos dedicamos a las repros entre otras cosillas, mi opinion profesional es de no reprogramar un atmosferico, la ganancia es casi "inapreciable" de 6cv 11cv en el modelo que mejor se de. yo se lo suelo avisar a mis clientes "de donde no hay ...." con lo unico que van a jugar en el "mapping" es con el incremento de combustible,  vas a gastar mas y apenas lo vas a notar.
Pero ya se sabe, no quiero desanimar a nadie para gustos los colores.

Sebastián

#24
Cita de: "Maranelloo18"tengo entendido que los motores de serie retrasan el encendido para aumentar la fiabilidad (la chispa se produce cuando el piston empieza a bajar, asi se castiga menos el conjunto biela piston). lo malo seria que la combustión se produjera cuando el piston aun sube... por lo que yo se, se pueden asta doblar las bielas.

Hombre lo suyo es que no salte la chispa cuando ya está bajando del punto muerto superior al inferior sino antes de llegar al p.m.s., la cuestión está en que salte en el momento justo.
Lo malo es cuando se produce el autoencendido antes de que salte la chispa.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


impreza agoncillo

#25
A mi no me importaria

valentin garcia

#26
Yo no entiendo como un atmosferico como el R no se puede reprogramas o chipear...cuando tengo andado en r19 16v chipeado con casi 170 cv de 140 que partia....que pasa el R o gx es inchipeable o inreprogramable....que pruebe uno y asi salis de dudas

impreza agoncillo

#27
yo por 10 cv fiables pago los 300 euros, y por 5 también

MALU

#28
Cita de: "valentin garcia"Yo no entiendo como un atmosferico como el R no se puede reprogramas o chipear...cuando tengo andado en r19 16v chipeado con casi 170 cv de 140 que partia....que pasa el R o gx es inchipeable o inreprogramable....que pruebe uno y asi salis de dudas

En esta vida todo es posible, lo malo que la gente no lo hace si no gana dinero. La centralita del R viene capada y nadie la ha descapado porque no le saldra rentable dedicarle tiempo a ello, porque si algun frik de estos de la programacion se dedica a ello la peta en un momento
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza agoncillo

#29
no tenenmos a ningun freak en el foro jajaja