Motor 2.0 sti 2002

Iniciado por mikelsti, 15 de Marzo de 2011, 08:25:48

elcaleb

#10
la verdad que a este motor es difícil sacarle bajos, con una repro a medida consigues algo, pero no creas que va a llegar al nivel del 2.5. otra alternativa es un kit stroker. pero si dices que el motor esta hecho de hace poco, no te merece la pena.

las repros hay que hacerlas con el coche rodando, eso de mandar centralitas y poner corta y pegas, al final acaban dando problemas.

un ej. cuando yo reprograme el mio la ultima vez, probamos a meterle el mapa de un amiguete que tenia un sti como el mio, del mismo mes y del mismo año y que pa mas cojones llevaba la misma preparación que el mio, turbo, linea, etc.... pues fue enchufarla y el coche como el puto culo.
nada tuvimos que empezar de cero. es lo mejor y como mejor te va quedar, ademas te la pueden ajustar a tu gusto, dentro de unos margenes claro.
el mio tenia malos bajos, pero de 4000 a 8000 rpm era una autentica bestia. te acabas acostumbrando. :s498:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

EL WANCHO

#11
Hola,

pues yo te aconsejaria lo que hice yo al principio.

Si te conformas con unos 290cvs yo que tu haria lo que hice yo
en su dia.
Filtro Panel K&N o el que sea,
Linea completa con up-pipe (collectores NO ),
Y una centralita Prodrive comprada por ebay 300 euros de un modelo 2003
te vale igual esa es la que compre yo.
Me fui a la Subaru y alli mismo yo le cambie la centralita y luego le pedi
que me reprogramaran las llaves ( 30 euros ) y listo.

Y pa mi casita con 300cvs muy fiables

Un saludo


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

PIOLIN

#12
Cita de: "mikelsti"joder, gracias por toda la información, la verdad es que espero que el mio no tenga esos problemas, se que con 70.000 kms. se le petó al anterior dueño y cambió motor entero y turbo (tengo la factura).

Para hacer repros supongo que será aconsejable hacerlo con el coche in situ, o se manda la ecu y lo hacen a distancia, lo digo porque otro forero ha puesto el enlace de esta gente y no tiene mala pinta

http://www.vimauto-motorsport.com/

saludos,

el propietario de vimauto motorsport tiene un sti 2002 con repro y creo recordar que me dijo 290 cv y ahi esta sin problemas el coche y viniendo a las kedadas a darle algo de caña algna vez,asi que mas facil para reprogamar con marce que es el propietario no lo puedes tener,en el foro es  marcmu
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mikelsti

#13
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "mikelsti"joder, gracias por toda la información, la verdad es que espero que el mio no tenga esos problemas, se que con 70.000 kms. se le petó al anterior dueño y cambió motor entero y turbo (tengo la factura).

Para hacer repros supongo que será aconsejable hacerlo con el coche in situ, o se manda la ecu y lo hacen a distancia, lo digo porque otro forero ha puesto el enlace de esta gente y no tiene mala pinta

http://www.vimauto-motorsport.com/

saludos,

el propietario de vimauto motorsport tiene un sti 2002 con repro y creo recordar que me dijo 290 cv y ahi esta sin problemas el coche y viniendo a las kedadas a darle algo de caña algna vez,asi que mas facil para reprogamar con marce que es el propietario no lo puedes tener,en el foro es  marcmu

el problema es que están en valencia no??

saludos,

PIOLIN

#14
Cita de: "mikelsti"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "mikelsti"joder, gracias por toda la información, la verdad es que espero que el mio no tenga esos problemas, se que con 70.000 kms. se le petó al anterior dueño y cambió motor entero y turbo (tengo la factura).

Para hacer repros supongo que será aconsejable hacerlo con el coche in situ, o se manda la ecu y lo hacen a distancia, lo digo porque otro forero ha puesto el enlace de esta gente y no tiene mala pinta

http://www.vimauto-motorsport.com/

saludos,

el propietario de vimauto motorsport tiene un sti 2002 con repro y creo recordar que me dijo 290 cv y ahi esta sin problemas el coche y viniendo a las kedadas a darle algo de caña algna vez,asi que mas facil para reprogamar con marce que es el propietario no lo puedes tener,en el foro es  marcmu

el problema es que están en valencia no??

saludos,

correcto,somos los dos de valencia,pero las repros las hace bien,ejemplos tienes a alvarim.sti y satbi de albacete el ex coche de tato y xen aqui en valencia y alguno por andalucia y por el norte y proximamente el mio pasara por su taller tambien antes de verano espero

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ñapas

#15
http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... =2002+fred
     Soy un makina. Jeje. Y no es bien ke lo diga yo. Jeje


mucahs gracias por poner el enlace y la informacion "elcaleb", pero de todos modos en la pagina no se especifica que tipo de problemas daba ni los sintomas que aparecen en el coche ni nada, si sabes algo o alguien sabe algo por favor que informe que estoy preocupado, muchas gracias

elcurri

#16
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

pues yo te aconsejaria lo que hice yo al principio.

Si te conformas con unos 290cvs yo que tu haria lo que hice yo
en su dia.
Filtro Panel K&N o el que sea,
Linea completa con up-pipe (collectores NO ),
Y una centralita Prodrive comprada por ebay 300 euros de un modelo 2003
te vale igual esa es la que compre yo.
Me fui a la Subaru y alli mismo yo le cambie la centralita y luego le pedi
que me reprogramaran las llaves ( 30 euros ) y listo.

Y pa mi casita con 300cvs muy fiables

Un saludo

¿que comprastes una centralita con la ppp? ¿y te la pusieron en la casa? porque asi friamente no parece mala opcion  :s102:

EL WANCHO

#17
Cita de: "elcurri"
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

pues yo te aconsejaria lo que hice yo al principio.

Si te conformas con unos 290cvs yo que tu haria lo que hice yo
en su dia.
Filtro Panel K&N o el que sea,
Linea completa con up-pipe (collectores NO ),
Y una centralita Prodrive comprada por ebay 300 euros de un modelo 2003
te vale igual esa es la que compre yo.
Me fui a la Subaru y alli mismo yo le cambie la centralita y luego le pedi
que me reprogramaran las llaves ( 30 euros ) y listo.

Y pa mi casita con 300cvs muy fiables

Un saludo

¿que comprastes una centralita con la ppp? ¿y te la pusieron en la casa? porque asi friamente no parece mala opcion  :s102:

Pues si, asi como suena.

Conduci hasta la Subaru, yo le cambie la centralita alli mismo, solo hace falta una llave de 10mm, y luego le pedi que me reprogramaran las llaves
y fueron 30 euros y pa mi casita.

Centralitas con la PPP en ebay casi siempre hay hace tres dias mire y habia una por £225  buen precio.

Un saludo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

mikelsti

#18
es importante cambiar la linea hasta los colectores?? yo tengo la linea pero creo que cuando la ponga un catalizador sigue quedándose puesto.

saludos,

fast_boy

#19
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

pues yo te aconsejaria lo que hice yo al principio.

Si te conformas con unos 290cvs yo que tu haria lo que hice yo
en su dia.
Filtro Panel K&N o el que sea,
Linea completa con up-pipe (collectores NO ),
Y una centralita Prodrive comprada por ebay 300 euros de un modelo 2003
te vale igual esa es la que compre yo.
Me fui a la Subaru y alli mismo yo le cambie la centralita y luego le pedi
que me reprogramaran las llaves ( 30 euros ) y listo.

Y pa mi casita con 300cvs muy fiables

Un saludo

Hola,
una pregunta: esto de reprogramar las llaves, a qué llaves te refieres?