Motor 2.0 sti 2002

Iniciado por mikelsti, 15 de Marzo de 2011, 08:25:48

pug206

#20
Copiar el inmobilizador para que arranque

ProdriveSTI

#21
Pues vaya tela.. Lo del dato de que los Sti del 2002 venían con problemas es la primera ve que lo oigo( aprovecho que sacaron de nuevo el tema) pero mi Sti derritió un pistón hace 1 mes y justo después de 1 mes de comprado.. Y con 51 mil kilómetros reales.. El enlace de tracción integral no se abre.. Alguien que sepa mas sobre esto? Y según he leído al contrario de lo que dicen.. El motor 2.0 es mas duro ue el 2.5 y anda mas.. En cuanto a rabia y rompe menos.. Eso e lo que tengo etendido..

Charkitos

#22
Cita de: "ProdriveSTI"Pues vaya tela.. Lo del dato de que los Sti del 2002 venían con problemas es la primera ve que lo oigo( aprovecho que sacaron de nuevo el tema) pero mi Sti derritió un pistón hace 1 mes y justo después de 1 mes de comprado.. Y con 51 mil kilómetros reales.. El enlace de tracción integral no se abre.. Alguien que sepa mas sobre esto? Y según he leído al contrario de lo que dicen.. El motor 2.0 es mas duro ue el 2.5 y anda mas.. En cuanto a rabia y rompe menos.. Eso e lo que tengo etendido..

Lo llevabas de serie ?

También que mala suerte.....joder un mes.

A ver salió una remesa de motores mal , pero eso no significa que todos sean malos. En general dicen que es mejor el 2.0 que el 2.5, pero bueno que tanto uno como otro rompen.... Si tienes la mala suerte que 3/4 personas que conoces con 2.0 han roto pues te van a decir que es peor. Pero tal vez sean 3/150 en total.

Y al contrario, tal vez ninguno de tus conocidos ha roto y en total es de 30/150 .

Pero bueno yo no soy un entendido de esto. algún motivo para que uno sea mejor que otro a de haber no ?

Un saludo!

Y ánimos con la reparación!

valentin garcia

#23
Cita de: "ProdriveSTI"Lo llevabas de serie ?

También que mala suerte.....joder un mes.

A ver salió una remesa de motores mal , pero eso no significa que todos sean malos. En general dicen que es mejor el 2.0 que el 2.5, pero bueno que tanto uno como otro rompen.... Si tienes la mala suerte que 3/4 personas que conoces con 2.0 han roto pues te van a decir que es peor. Pero tal vez sean 3/150 en total.

Y al contrario, tal vez ninguno de tus conocidos ha roto y en total es de 30/150 .

Pero bueno yo no soy un entendido de esto. algún motivo para que uno sea mejor que otro a de haber no ?

Un saludo!

Y ánimos con la reparación!

Totalmente de serie tío.. Pero bueno son hierros.. Gracias
Un saludo[/quote]
Y mi motor con casi 200.000 km va perfecto y nunca dio fallo,eso depende,pero bueno....suelen salir fuertes los 2.0....como me imagino igual de fuertes los 2.5.

fast_boy

#24
Cita de: "pug206"Copiar el inmobilizador para que arranque


Esto se podria hacer con ecuflash, pug?
y pensándolo mejor, si conseguimos una centralita  PPP se podrían capturar los mapas y cargarlos directamente en la ecu de serie e incluso acabar de ajustar algunos parámetros en caso de ser necesario?  :r_ptap2:

pug206

#25
Cita de: "fast_boy"
Cita de: "pug206"Copiar el inmobilizador para que arranque


Esto se podria hacer con ecuflash, pug?
y pensándolo mejor, si conseguimos una centralita  PPP se podrían capturar los mapas y cargarlos directamente en la ecu de serie e incluso acabar de ajustar algunos parámetros en caso de ser necesario?  :r_ptap2:

Si están echos para 98 octanos y se van copiar en un coche con las mismas especificaciones como las del coche para el que se desarrolló si. Pero opino que lo ideal es ajustar a medida como hago en todos los coches que he reprogramado.

Saludos!

fast_boy

#26
no te da curiosidad descubrir los secretos de prodrive??

pug206

#27
Cita de: "fast_boy"no te da curiosidad descubrir los secretos de prodrive??

Como sean como los de Ralli Art... Menudos secretos, exceso de encendido y séquito de gasolina...

Seguro que los mapas de prodrive estan por la Web, Dime exactamente como se llama ese kit, evolución o lo que sea y miro a ver si encuentro algo...

Saludos!

Polkand

#28
Para la potencia que comentas en un STi aparte de ir tranquilo con la mecanica ( siempre que el coche este bien ) lo importante es una buena reprogramacion.

Que por cierto para ponerle 290cv a un STi mejor no ponerle nada  :mrgreen:

No se de donde eres, bien podia echarte un vistazo al coche y hacer un pequeño chequeo por mirar si todo esta correcto.

Lo que siempre hemos echo nosotros en los STi es ( como se lo hicimos en su dua a "elcaleb" )

Reprogramacion coche de serie: se retocan un poco los mapas y se consigue un pelin de potencia y par asi como mayor alegria en subir de vueltas.
( esta nunca la hemos echo pues la encuentro una tonteria, siempre he convencido a todos los clientes que no son pocos para hacer una preparacion en toda regla )

Preparacion by Polkand: escape, controlador de turbo + reprogramacion, aqui tenemos tres coches en uno y las diferencias son considerables.
( la que le hago a todo el mundo siempre sean Impreza's, Evolution's, R35's, o cualquier coche Japones turbo )

En el tema que nos pertoca que son los STi con motores de 2.0c.c. estos serian los resultados siempre manteniendo fiavilidad, previo chequeo del coche y su estado, si el coche no esta en el estado perfecto de conservacion que yo creo correcto no lo hacemos.

- Potencia de 265cv de serie hasta 340cv; como he comentado linea de escape y controlador de turbo indispensable.

Con esa preparacion tienes coche fiable para años o kilometros, yo por el momento que yo sepa no se a roto ninguno de los que hemos echo y hablamos de casi un centenar de coches realizados en estos años  :mrgreen:

P.D.: comprar una centralita Prodrive y copiarla otra tonteria, cada coche es un mundo y cada reprogramacion se debe hacer sobre el coche y con las piezas que lleva asi como unas cuantas mas variables.

Un saludo !