Impreza wrx/wrc(replica) alma de sti.

Iniciado por wrc, 15 de Marzo de 2011, 09:17:46

jitodrum

Que buen trabajo y que buena oportunidad que no desaprovechaste. Bien hecho  :r_ap:

Cita de: "Mitox"Yo lo que tengo pensado es meter una KAAZ que sale por unos 3000€ o quizás un poco menos, luego tienes unas PPG pero salen por el doble.
http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... rodid=1155

No es solo por aguante sino por tacto, relaciones, precisión..) ,lee la descripción, debe ir cojonuda.

Cojonuda para quedarte sordo con el ruido de los dientes rectos  :r_03:
"Real men battle downhill"

ital

para cagarse y no limpiarse macho, menudo curro tio, asi da gusto.

disfrutalo mucho tio, y esperamos un video tio, que menos jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

wrc

Cita de: "ital"para cagarse y no limpiarse macho, menudo curro tio, asi da gusto.

Joder que bruto¡¡¡ :lol:  :lol:  Pa cagarse y no limpiarse¡¡¡¡ :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_03:  Que bueno¡¡¡¡ me partoooollll¡¡¡¡

En cuanto al video hace tiempo que me ronda... me pondre en ello¡¡ :wink:
Eso si¡¡ si tubiera la ocasion que le hicieras unas fotitos entonces si que seria pa estornudar con los ojos abiertos¡¡¡¡ Por cierto, no lo intenteis...es imposible.

ital

Cita de: "wrc"
Cita de: "ital"para cagarse y no limpiarse macho, menudo curro tio, asi da gusto.

Joder que bruto¡¡¡ :lol:  :lol:  Pa cagarse y no limpiarse¡¡¡¡ :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_03:  Que bueno¡¡¡¡ me partoooollll¡¡¡¡

En cuanto al video hace tiempo que me ronda... me pondre en ello¡¡ :wink:
Eso si¡¡ si tubiera la ocasion que le hicieras unas fotitos entonces si que seria pa estornudar con los ojos abiertos¡¡¡¡ Por cierto, no lo intenteis...es imposible.

el tema de las foto sin problemas, ahora solo falta que nos veamos, a ver si cuando se haga la nacional podemos vernos, y le tiramos unas cuantas jeje.

PD: lo de estornudar con los ojos abiertos, lo intentaremos... jajajaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vuelo raso

Dios, que maravilla!

Ya era gordo, pues ahora... :r_ap:
No Impreza, no party.

xtrem

para mear y no hechar gota...que lo disfrutes compañero :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  que tu trabajo te habra costado y pedazo pepino te ha quedado

elcurri

una ocasion muy bien aprovechada  :r_ap: la pena la caja  :roll: pero bueno, si no lo soplas mucho mas no tedria por que romper  :mrgreen: y lodel kaaz,pues hombre, se queda una 5ª mas corta que la 4ªde serie, asi que para circuito perfecto pero para autopista seria divertido  :r_16:

McGregorsti

Felicidades y enhorabuena por ese pedazo de subaru como se nota que sientes pasión por tu subaru que lo disfrutes mucho saludos desde badalona :s121:  :r_ap:  :r_one:  :s498:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

en persona es impresionante, lo pudimos ver ayer en el rally de la pacha

wrc

Cita de: "carlostc"en persona es impresionante, lo pudimos ver ayer en el rally de la pacha
Gracias!!
Ayer me pude escapar un ratito al rally  y al llegar al parking había un grupo con subis. Pero estaba un poco empanao y no entendí bien si eran del club. Me preguntaron si vendía un  alerón de palas :neutral: y poca cosa mas....
No se si estabas en este grupo... De todos modos que putada no haberme quedado mas tiempo y haber coincidido con alguien del club !!