me presento

Iniciado por krefeld, 15 de Marzo de 2011, 21:43:29

krefeld

Quiero pensar que lo que ha pasado es como en el trangulo de las bermudas pero en fin si hay alguna explicacion......
me vuelvo a presentar despues de volver a registrarme soy de granada y me encanta subaru gracias

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
que coche tienes?
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

lucky

saludos desde barcelona  :s121:  :s121:

que es lo que te a passado ????? :s102:

por cierto de que parte de granada eres?????

carlostc

bienvenido al foro

McGregorsti

Hola bienvenido al club,yo alguna vez suelo ir de vacaciones a las cuevas del campo al lado de baza,saludos desde badalona  :s121:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:

krefeld

Pues nada que llevo un tiempo intentando registrarme y despues de varios dias lo consigo,me presento y pongo un tocho y me borran,ademas me he tenido que volver a registrar pero weno a ver lo que dura....

Hanss

Cita de: "krefeld"Pues nada que llevo un tiempo intentando registrarme y despues de varios dias lo consigo,me presento y pongo un tocho y me borran,ademas me he tenido que volver a registrar pero weno a ver lo que dura....

Bienvenido! tranquilo por los ghost..... q Subaru Gastas?

Un saludo

krefeld

Trabaje en subaru desde el año 2000 hasta el 2006 y en su dia no pude ni con el descuento de empleado, un sti del 2002,fui mecanico bastantes años y ahora me dedico a otras labores... de momento mantenimiento de unas instalaciones, y se me ha antojado un sti del 2003 al 2005 y no lo quiero version especial y a poder ser azul he tenido bastantes cacharros gordos y solo me quito el sombrero ante muy pocos c36 amg-civic type r ep3.
Y cuando trabaje en subaru me enamoro desde entonces no he encontrado nada parecido y se lo digo a la gente un subaru= aceite,filtros,pastillas y algun embrague y si no es asi decidmelo que me arrepiento..............

Ray_

Bienvenido al club!  :wink:  :s121: