me presento

Iniciado por krefeld, 15 de Marzo de 2011, 21:43:29

XR4x4

Hola krefeld. :s121:
Bienvenido de nuevo.  :s121:

Fácilmente que, como estamos de limpieza de  :r_oll2: , algún moderador te ha borrado en su afán de eliminar del foro a estos elementos, sin querer  :r_95: .  :r_32:

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Mohrlex

saludos desde Bilbao y bienvenido

MALU

Cita de: "krefeld"Pues nada que llevo un tiempo intentando registrarme y despues de varios dias lo consigo,me presento y pongo un tocho y me borran,ademas me he tenido que volver a registrar pero weno a ver lo que dura....

Como dice XR4x4 estamos saturados de Trolls y haciendo limpieza y con una nueva forma de registro de los nuevos usuarios. Eso puede haber afectado a tu usuario sin querer.
Sentimos las molestias :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Litus

Bienvenido de nuevo.

Saludos desde Girona  :r_44:

SIAWORLD

Bienvenido a casa  :wink:

Seguro que encontrarás el Impreza que buscas y tal como has dicho son coches que haciéndole el mantenimiénto correcto son fiables y bastante adictivos.

Espero que colabores y te lo pases bien por aquí.

SIAludos  :r_93:

lluis sti

Un saludo desde Valencia, bienvenido  :s121:

PIECITOS STI

Saludos desde Madrid y animo en tu busqueda, yo estube 3 años ahorrando y ahora me he podido pillar un sti 06, aunque parte de el aun es del banco , jajajajaja, si quieres y eres persistente lo consigues fijo, a mi casi me cuesta el divorcio pero bueno es lo que tiene llevar el logo de subaru grabado en el corazon, jejeje. :r_24:

krefeld

Que me cuantas a mi de mujeres, si no fuera por ellas estariamos mas tiesos,por lo menos yo jejejeejjesoy un poco caprichoso se lo digo a mi mujer y me dice que si, pero mis caprchos siempren son de 6000€ para arriba y ella dice que el unico que tiene es su peluqueria y el cafe pero weno casi esta convencida solo me falta hablarle de los consumos a ver si cuela,

gracias por el recibimiento y saludos

PIECITOS STI

Cita de: "krefeld"Que me cuantas a mi de mujeres, si no fuera por ellas estariamos mas tiesos,por lo menos yo jejejeejjesoy un poco caprichoso se lo digo a mi mujer y me dice que si, pero mis caprchos siempren son de 6000€ para arriba y ella dice que el unico que tiene es su peluqueria y el cafe pero weno casi esta convencida solo me falta hablarle de los consumos a ver si cuela,

gracias por el recibimiento y saludos
Mejor de consumos no la hables que te pone la maletita en la puerta, jajajajajaa, la mia harta del consumo de mi otro coche, un Astra g 2.0 16v que por supuesto ha heredado ella y que la desesperaba cada vez que saliamos de viaje.....temo la salida de este verano si no me llevo la Meriva de mi padre ( 1.3 cdti, un puto mechero)..., ya si que me pone en la calle a mi y mi capricho, jajajajaja.... cuando tenga que parar al menos 3 veces, jajajajajajaa....
Para eso estan pa disfrutarlos que cojones......que se aguanten :s121:

dario

bienvenido.un saludo :wink: