Franco no ha muerto. he aqui la prueba.

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Julio de 2008, 16:40:24

BELLOTARU

voruko

ya lo decia yo, ta disfrutando de la pensión
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

stics

:r_26:  :r_26:  :r_26:
Es igual!!! Seguro que esta pensando la proxima batallita contra alguno... :r_29:

MALU

:r_26:  :r_26:  :r_26:  QUE BUENO!!!!!!!!!!! QUE ME MEO :r_26:  :r_26:  :r_26:  ES CLAVADITO EL JODIDO... :r_29: Y ESTA EN BENIDORM... ESTOS ALICANTINOS :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

jajajaja que cabron !!!!!!

y feo...  :r_26:

parros

Este se parece bastante, pero lo que ninguno sabe es donde vive tejero, ¿no verdad? yo si, desde que salio de prisión esta aqui en Torremolinos, en un chalet de la urbanización Benyamina, frecuenta mucho un bar donde yo suelo desayunar algunas mañanas, esta muy envejecido con los pelos blancos y siempre le acompaña un guardaespaldas. Los que vienen de fuera, cuando se enteran de quien es se quedan acojonados ya que nadie se lo espera aqui.  :r_41:  :r_41:  :r_41:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

jajajajjaja, que tropa anda por ahi abajo, jajajjajajajaja. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_22:

ixuke

tejero es dios. :r_16: xd
dios me paso unos dias en vacaciones y le saludo  :r_15:  le digo k pasa teje¡¡¡¡ y me parte la boca el guardaespaldas xd pues como anecdota es cuento que un familiar es el que pega los tiros con la ametralladora tal famoso dia "todo el mundo al suelo" :cool: seria la ostia una fotografia con el

parros

Cita de: "ixuke"tejero es dios. :r_16: xd
dios me paso unos dias en vacaciones y le saludo  :r_15:  le digo k pasa teje¡¡¡¡ y me parte la boca el guardaespaldas xd pues como anecdota es cuento que un familiar es el que pega los tiros con la ametralladora tal famoso dia "todo el mundo al suelo" :cool: seria la ostia una fotografia con el

Con ella haces un vinilo y se la pones al coche  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com

javiron

es clavao el jodio jejeje