de donde viene el ruido?

Iniciado por PIECITOS STI, 17 de Marzo de 2011, 23:28:12

PIECITOS STI

Bueno no se si sera el lugar para comentar el tema, si no es asi por favor moderadores movedlo.
Pues es lo siguiente:
Me he dado cuenta de un ruido proviniente creo de las suspensiones, es como un golpeteo y procedì a desmontar los asientos traseros y comprobar que estubiesen bien apretaditos los tornillos de las copelas.
Pues si esta duros los hij.......ta.
Asi que no se de que serà, los amortiguadores no pierden liquido y no le noto perdida de adherencia ni balanceos raros, de las trasmisiones me parece raro que venga y ya no se por donde cogerlo....podria ser el bastago interno del amortiguador que este jodido y tenga un pequeño balanceo interno?
Acepto sugerencias pollos..... :r_8xzwl:

parros

Cita de: "PIECITOS STI"Bueno no se si sera el lugar para comentar el tema, si no es asi por favor moderadores movedlo.
Pues es lo siguiente:
Me he dado cuenta de un ruido proviniente creo de las suspensiones, es como un golpeteo y procedì a desmontar los asientos traseros y comprobar que estubiesen bien apretaditos los tornillos de las copelas.
Pues si esta duros los hij.......ta.
Asi que no se de que serà, los amortiguadores no pierden liquido y no le noto perdida de adherencia ni balanceos raros, de las trasmisiones me parece raro que venga y ya no se por donde cogerlo....podria ser el bastago interno del amortiguador que este jodido y tenga un pequeño balanceo interno?
Acepto sugerencias pollos..... :r_8xzwl:

Yo creo que es una enfermedad congénita en los Sti, en el mio tambien suena unos golpes cuando pisa baches y tampoco es de las copelas flojas.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

SIAWORLD

No se trata de copelas ni nigún problema en la amortiguación ,,simplemente que el engrase interior de los vastagos en los amortiguadores se solidifica con la consiguiente falta de engrase.

Desmontar los amortiguadores traseros limpiando bien la carcasa del embolo con agua caliente , soplar, nueva grasa y a correr.

Creo que el gran EL CURRI  trajo hace tiempo un brico o algo así .

SIAludos

san

también  me suena lo mismo en mi wrx

Titolubrico

utilizar el buscador, esta re-hablado, teneis algun post de la reparacion en el que pongo fotos de como lo hice. Es muy sencillo, lo mascomplicado es tener el compresor de muelles.
Yo tmbien empece por reapretar torretas todo lo roscado de la parte inferior, hasta que me lie cn eso pq me desesperaba el ruido y ahora es gloria.
si teneis alguna duda no dudeis en decirmelo.

PIECITOS STI

Gracias por vuestra rapida atencion, la verdad es que hay veces que el ruido desespera y me daba miedo meterle mucho el pie por si en algun bache perdia algo, :r_26: , es un alivio ya me veia cambiando la amortiguacion y me jode porque solo tengo 44.000 km y me parecen pocos para que esten reventaitos los pobres.......
Un saludo y lo dicho, gracias :r_ap:

Titolubrico

viewtopic.php?f=15&t=10940&p=179326&hilit=ruido+suspension+parte+trasera#p179326
ahi lo tienes. El mio tiene 50000 y tmbn me parecian poco para tener que sustituir la suspension.
Ya que veo que tanta gente cuelga msjs. Si se puede colocar en algun sitio especifico, busco si conservo las fotos y hago un brico, en si seria lo mismo que explico en el post. Pero mas facil de encontrar.

elcurri

Cita de: "Titolubrico"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=10940&p=179326&hilit=ruido+suspension+parte+trasera#p179326
ahi lo tienes. El mio tiene 50000 y tmbn me parecian poco para tener que sustituir la suspension.
Ya que veo que tanta gente cuelga msjs. Si se puede colocar en algun sitio especifico, busco si conservo las fotos y hago un brico, en si seria lo mismo que explico en el post. Pero mas facil de encontrar.

la verdad que es un truco bastante bueno, se podria poner al principio en plan "chincheta"  :roll:
si no que poxo lo meta en el FAQ