STI 08 VS LAGUNA GT

Iniciado por MarioWRX, 11 de Julio de 2008, 16:52:20

MarioWRX

AQUI LA PRUEBA DE QUE EL LAGUNA GT ES "SUPERIOR".

http://video.google.es/videoplay?docid= ... jPBg&hl=es

voruko

tonterias, eso son las manos. dale a sainz lo que sea y hara todos los scrach
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

stics

:s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
A mi no me cuadra mucho este video...

subarisubari

Cita de: "stics":s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
A mi no me cuadra mucho este video...

+1.000.000

BELLOTARU

el laguna GT tiene ir muy bien, no lo dudo, pero de ahi a decir que vaya mejor que un STI.

MALU

:r_26:  :r_26:  :r_26: ESO NO SE LO CREE NI EL QUE HA ECHO EL VIDEO :r_26:  :r_26:
ESO ES UN VIDEO PROMOCIONAL Y PUBLICITARIO QUE HAN ECHO LOS DE RENAULT PARA VENDER... FIJATE CUANTA GENTE SALE POR AY CON LA CAMISA DE RENAULT... :s198: HUELE MUCHO :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

madre mia!!!............ hay alguien ke se crea eso???
el laguna tiene ke ir bien pero ke vaya mejor ke el subi y cn tanta diferencia
eso es un montaje publicitario sin duda
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

juanjo_impreza

o una de dos...el laguna va que flipas o el que lleva el sti conduce con muñones !!!!!!

lo veo un poco...como que no  :s102:

Secrecy

Jajaja,  :r_26: pues ale, el Laguna pa´ ellos. A mi que me den el STI, que me "conformo".

Esto es una promoción de Renol, se nota incluso en la realización: el Laguna tiene más planos y más largos, mientras lo están grabando aparecen fotógrafos y gente como dando a entender que despierta admiración, al final sólo rotulan este coche... podrían hacerlo más "disimulado".

Pero más que mosquearse es para estar orgulloso, pues cogen un STI como referencia de máquina a batir en curvas y tramos. Ya les vale, acomplejaos...

BELLOTARU

Cita de: "Alex wrc"buffffffffff.vaya falso selo pule asta el 2.0rjajaja :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_03:

el 2.0R tendria mis dudas. te sorprenderias la guerra que te puede dar en circuito un 205 solo llevando slicks.