STI 08 VS LAGUNA GT

Iniciado por MarioWRX, 11 de Julio de 2008, 16:52:20

tycpub555

Eso es un montaje como una casa. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

blas

lo q ece la gente para vender un coche, el proximo video compararan el laguna con un veyron jejejejeje :r_26:

MarioWRX

Si yo ya sabia que estaba claro la promocion de renault jeje.No me huele con el wrx,y menos un STI,por dioss.

BELLOTARU

Al STI no se, pero con el WRX tengo mis dudas..... No sobreestimeis los coches, es un consejo. Yo despues de ver en Albacete como todo un M3 no se quitaba de encima un simple saxo VTS (ambos NO de serie)..... El MEgane SPOrt R26 es delantera y se pasa por la piedra al S3 nuevo.

javiron

Cita de: "BELLOTARU"Al STI no se, pero con el WRX tengo mis dudas..... No sobreestimeis los coches, es un consejo. Yo despues de ver en Albacete como todo un M3 no se quitaba de encima un simple saxo VTS (ambos NO de serie)..... El MEgane SPOrt R26 es delantera y se pasa por la piedra al S3 nuevo.

pues puede k tengas razón  :s102:

imanol

Pues no se que creer, en otro video lo comparan con un porshe cayman y también gana el laguna, o los de renault saben trucar los videos muy bien o ese laguna no va a ir tan mal

http://es.youtube.com/watch?v=QaTnd3ozcaE

Samy_Nacery

yo no me lo creo hasta que no lo pruebe, en un anuncio publicitario pueden decir misa, si no que están haciendo que no participan en competición. el STI, esta muy cercano a competición, me parece raro, no digo que no se bueno pero vamos, creo que se equivocan
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

xinaski

laguna igual a pastel,   :r_8xzwl:  :r_8xzwl: jajaja, es broma pero es verdada que en anuncios vamos no me creo ni la mitad. ira bien, pero no me jodas que se comparan unos coches que precisamente no es ni si quiera parecido. Que me estas contando con un porsche. seguro que el renault es mejor vamos seguro.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

subarisubari

en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.

WAGON555

Cita de: "subarisubari"en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.

Efectivamente lo que quieren hacernos ver los de renault es que el laguna al tener los dos trenes direccionables (que giran las 4 ruedas)pues es mas eficaz en el paso por curvas perdiendo algo menos de tiempo al trazar y ser algo mas eficaz....pero de un par de curvas con conos a que metas a los dos coches en un circuito completo va un mundo y seguramente el sti se impondria ....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]