STI 08 VS LAGUNA GT

Iniciado por MarioWRX, 11 de Julio de 2008, 16:52:20

subarisubari

#20
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.

Efectivamente lo que quieren hacernos ver los de renault es que el laguna al tener los dos trenes direccionables (que giran las 4 ruedas)pues es mas eficaz en el paso por curvas perdiendo algo menos de tiempo al trazar y ser algo mas eficaz....pero de un par de curvas con conos a que metas a los dos coches en un circuito completo va un mundo y seguramente el sti se impondria ....

oscar como me pones cuando hablas tan tecnicamente :r_68:

Davidlcdc

#21
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.

Efectivamente lo que quieren hacernos ver los de renault es que el laguna al tener los dos trenes direccionables (que giran las 4 ruedas)pues es mas eficaz en el paso por curvas perdiendo algo menos de tiempo al trazar y ser algo mas eficaz....pero de un par de curvas con conos a que metas a los dos coches en un circuito completo va un mundo y seguramente el sti se impondria ....


Pues menudo fallo que tuve yo al cambiar mi xsara por un impreza, el xsara tambien tenia eje autodirecional atras, pero igual son impresiones mias, me da que el impreza se comporta mejor.  :s102:

BELLOTARU

#22
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.

Efectivamente lo que quieren hacernos ver los de renault es que el laguna al tener los dos trenes direccionables (que giran las 4 ruedas)pues es mas eficaz en el paso por curvas perdiendo algo menos de tiempo al trazar y ser algo mas eficaz....pero de un par de curvas con conos a que metas a los dos coches en un circuito completo va un mundo y seguramente el sti se impondria ....


Pues menudo fallo que tuve yo al cambiar mi xsara por un impreza, el xsara tambien tenia eje autodirecional atras, pero igual son impresiones mias, me da que el impreza se comporta mejor.  :s102:


yo todavia mantengo mi zx  :r_95:, y las 4 ruedas direccionales tampoco es una novedad, ya el honda prelude lo llevaba cuando salió al mercado.

fahe

#23
aqui en mexico habemos muy pocos seguidores de renault, en los años 80, se fabricaban aqui pero eran muuuy diferentes a los franceses, todo mundo les dice "ROÑOLES" ja ja

en lo particular, tenia un laguna 2004 3.0 v6 automatico, y estaba encantado con las prestaciones, pero pues si, la calidad no era la emjor, fallo el quemacoco ("techo panoramico":wink: a los 50,000 km, las electrovalvulas de la transmision, las chapas de las puertas traceras, el cerrojo del tanque de gasolina, 2 bobinas murieron a los 55,000 km, la polea del dumper a los 40,000 total

la reparacion me salia en  20,000 pesos, unos 1200 euros, por un carro que aqui no vale mas de 7,000 euros, lo tuve que dejar, probe todas las marcas creanme, aqui los japoneses, los catalogan de lo maximo, toyotas (aburridicimos, para gringos retirados) hondas, 2 3, pero probe subaru, y wow,,, no extraño la potencia del laguna, es el unico que me convencio y el vectra


hay mucha diferencia en equipo, pero ni hablar de la solidez y la calidad japonesa, y que mas con un buen manejo deportivo

aqui en mexico, los caminos dejan mucho que desear, vacas a media carretera, mal trazadas, mal señaladas y las de cuota,  son de las mas caras del mundo, mas inclusive que francia, que segun se son caras

la unica ventaja que tenemos, es que ahora la gasolina no es tan cara, 70 centavos de dolar por litro

pero motores diesel, solamente en los camiones de carga.

en fin este es mi mexico lindo y querido, pero creanme que subaru es lo japones que mas se hacerca al manejo europeo y si puedes combinar, manejo europeo, con confiabilidad japoneza, subaru es la mejor combinacion

saludos

subarisubari

#24
joder fahe 70 centavos de dolar me acabas de dar un disgusto,y lo que comentas de las carreteras un amigo estubo alli hace poco en la ribiera maya y flipo porque no hay curvas son tramos de recta de 300 km ¡impresionante! vente a vivir aqui que sobre todo por el norte hay unas carreteras de la ostia :r_15:

CHEWOKA

#25
con la sopa tan barata, disfrutariamos de lo lindo

fahe

#26
bueno, digo que es algo cara, porque mexico es productor de petroleo, y la diferencia es que aqui un trabajador promedio gana entre 400 y 800 dolares mensuales

la rivera maya es lo poco que hay plano en mexico, ja ja y si s son caras las autopistas, es muuy pero muuy diferente la peninsula de yucatan con el centro y norte del pais. pero de que es un paraiso lo es.

el problema que han tenido aqui las marcas europeas ha sido con la durabilidad de los componentes y que las personas estan acostumbradas a otro tipo de vehiculos, a los cuales, les puedes dejar petroleo en vez de aceite y va a funcionar.


pero para no salirnos del tema yo creo que en la prueba del alce, que es la que se ve en el video, ciertamente al tener direccion en las 4 ruedas podria igualar a uno que no la tenga, pero hay que ver, cuanto te va a costar simplemente aliear las 4 ruedas en el servicio

vaz a tener el 2 de posibilidades de fallo en la direccion,

pero ya puesto en un circuito no todo es dar vuelta.

referente al megane rs contra el s3, va a atras por un pelo, es casi nada de diferencia en prestaciones contra la mitad del precio

aqui el megane rs cuestar 27,000 usd  y el s3 70,000